Esta teoría de 2016 acertó el final de la temporada 4 de Stranger Things

Stranger Things 3

Ya sabemos lo duro que es tener que comerse sin querer un SPOILER de esos que le revientan a uno el final de una serie, pero lo ocurrido en esta ocasión bate todos los récords de espectacularidad cuando se trata de contarnos el final de algo que va a ocurrir en una ficción como Stranger Things. Y es que fue, ni más ni menos que en octubre de 2016, cuando los protagonistas de la serie nos develaron todo lo que iba a ocurrir en final de la primera parte de la cuarta. ¿No os lo creéis?

Si quieres esconder algo…

Antes de nada, decirte que si no has visto la primera remesa de episodios de la temporada cuatro de Stranger Things, no sigas leyendo, porque de lo contrario te enterarás de todo lo que ocurre. Y no es plan. El caso es que lo sucedido con este vídeo que os traemos más abajo tiene su aquel, porque no sabemos hasta qué punto lo que decían los (pequeños) actores era algo que sabían del futuro de la ficción o simplemente una conjetura muy bien ideada a partir de retazos vistos en internet.

Si fuera realmente algo que conocían hicieron bien en decirlo en aquel momento, hace algo más de cinco años y medio, porque consiguieron esconder un secreto enorme ante los ojos de todo el planeta, ya que como suele decirse muchas veces, no hay mejor manera de ocultar algo que hacerlo a la vista de todos. No en vano, el final que se maneja en esta entrevista realizada en AOL Build (American Online) por parte del elenco de jóvenes actores, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Natalia Dyer, deja helada la sangre a todo el que la ve.

¿Qué dice exactamente?

Aunque todos parecen estar hablando de la serie, de la primera temporada concretamente que se estrenó en julio de ese mismo año, hay un momento en el que Gaten Matarazzo coge el micrófono y suelta su particular teoría que, dice, acaba de leer en internet. Ya conocéis cómo es Dustin y lo que le gusta llamar la atención, pero no, consigue acallar al resto y continuar: «la mayoría de otros sujetos de prueba además de Once, como serían Uno a Diez, estarían muertos pero otros podrían encontrarse desterrados en el mundo del revés, como si no pudieran salir. Y como estuvieron tanto tiempo allí se vieron afectados, como le ocurrió a Will, y tuvo un efecto en ellos que acabó por transformarlos en lo que son ahora, un monstruo».

Si habéis visto la primera remesa de capítulos de la cuarta temporada ocurre exactamente eso, que es el tiempo que ha vivido en el mundo del revés lo que provoca la creación del Vecna y, por tanto, de la principal amenaza que ahora mismo se cierne sobre los chavales de Stranger Things. Así que a partir de ahora, todos atentos a lo que digan sin aparente importancia desde la serie, no sea que nos estén contando algún secreto fundamental del final definitivo de la serie dentro de algunos años.

Eso sí, ¿hasta qué punto este final inspiró a los hermanos Duffer o ya estaba presente en su planificación global de la serie en 2016?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.