Stranger Things 4: preguntas que se quedan en el aire tras su primera parte

Strangers Things 4.

Sin lugar a duda esta nueva temporada de la exitosa serie de Netflix Stranger Things se ha convertido en uno de los eventos televisivos más vistos en lo que va de año y esto no es casualidad, ya que a diferencia de sus dos recientes entregas, esta última ha cosechado exclusivamente críticas y opiniones positivas, alabando su tono más oscuro, sus personajes más maduros y tanto las nuevas como las viejas incorporaciones así como un villano que da mucho, pero que mucho miedo.

5 dudas que nos deja la primera parte

Una peculiaridad con la que cuenta esta cuarta temporada es que Netflix ha decidido dividirla en dos volúmenes, con el primero de ellos ya estrenado el pasado 27 de mayo de 2022 y el segundo con fecha prevista para el 1 de julio de este mismo año, como si de un gran estreno cinematográfico al estilo Harry Potter o Los Vengadores se tratara. Es precisamente debido a esta división que algunas incógnitas se han quedado en el aire sin responder. A continuación, procedemos a enumerar algunas de las que más nos inquietan.

Antes de empezar, cuidado, que vamos a desvelar algunos spoilers, así que si no vais al día con la serie, daos media vuelta y volved cuando terminéis esta remesa de capítulos.

¿Will está enamorado de Mike?

Desde la tercera temporada los fans llevan teorizando sobre si Will, aquel niño que fue raptado por el Demogorgon en la primera temporada de la serie, lleva enamorado de su amigo Mike durante años, pero debido a que este se encuentra en una relación amorosa con Eleven parece decidido a mantenerlo en secreto. Puede que el Volumen 2 nos dé por fin la respuesta a esta pregunta.

¿Cómo pudieron los rusos capturar un Demogorgon?

Stranger Things 3 - Demogorgon

Si recordamos la primera temporada, el Demogorgon era una bestia temible que despedazaba soldados con una facilidad pasmosa. Es por eso que sorprende que los rusos hayan sido capaces de atrapar uno y, hasta cierto punto, domesticarlo. ¿Es posible? A partir de julio lo veremos.

¿Cómo escaparán Joyce, Hopper y Murray de Rusia?

Al final del Volumen 1 de la cuarta temporada nos encontramos con nuestros protagonistas más veteranos reunidos al fin, aunque eso no significa que estén a salvo. Para empezar, se encuentran atrapados en una cárcel rusa con un Demogorgon suelto cual tripulantes de la Nostromo de Alien el Octavo Pasajero. Además, están sin un avión para poder volver a los Estados Unidos así que la cosa pinta terriblemente mal, ¿no?

¿El proyecto Nina ha ayudado a Eleven a recuperar sus poderes?

Stranger Things 4

Existen numerosas dudas sobre si el proyecto Nina de verdad ha ayudado a Eleven a recuperar la totalidad de sus superpoderes. Aunque se nos muestra que sí, que ha logrado traer de vuelta una cierta cantidad de habilidades, todavía no nos creemos que la protagonista haya vuelto a ser tan poderosa como lo fue en temporadas anteriores. ¿Se confirmará en la segunda parte de la temporada?

¿Lograrán nuestros adolescentes reunirse y vencer a Vecna?

Vecna Stranger Things.

Al final de esta primera parte de la temporada nos encontramos con nuestro grupo de adolescentes dividido en dos: uno en Hawkins y otro en California, por lo que resultaría muy increíble que ambos lograran reunirse para poner fin al reinado del terror de Vecna. Puede que esta sea la primera temporada en lo que va de serie que tengamos a nuestros héroes enfrentándose al villano por flancos distintos. ¿O eso no es posible?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.