Ted Lasso regresa a Apple TV+ para una misión especial en Londres

Ted Lasso

Seguro que ver en una misma frase «Ted Lasso» y «regresa» ha hecho que tu corazoncito de un pequeño vuelco y con razón. Despedirnos de la genial serie de Apple TV+ fue duro, de manera cualquier señal de vuelta por parte del entrenador de fútbol más querido de la era streaming siempre es bienvenida. Aunque sea para un especial como el que ahora protagoniza junto a Hannah Waddingham…

Ted Lasso, una serie para el recuerdo

Ted Lasso siempre estará en nuestros corazones. Es una de esas series que realmente no cuentan nada trascendental -salvo momentos puntuales- ni establecen debates ni conversaciones interminables e intensas en redes sociales, pero, que, como se diría hoy en día, «te dejan el corazón blandito». Esa sensación ha sido clave para el éxito de esta producción construido en torno a un entrenador de fútbol americano que no tiene ni idea de fútbol europeo pero que toma las riendas de liderazgo de un equipo de primera división de la Premier League.

Ted lasso

Lo que pintaba como un auténtica catástrofe termina siendo la mejor decisión tanto para nuestro querido Ted como para los jugadores del AFC Richmond, regalándonos momentos divertidos, tiernos y entretenidos en un formato de capítulos más bien breve que ha hecho que se consuman de manera bastante fácil.

Sus tres temporadas supieron a poco para muchos fans, por lo que encontrarnos de nuevo a Jason Sudeikis, el actor protagonista, justo otro de los grandes personajes del reparto en un vídeo especial de Apple TV+ ha sido toda una sorpresa.

Un regreso especial a Apple TV+

Resulta que nuestro querido entrenador de fútbol ha hecho una excepción y ha vuelto a la plataforma de contenidos de la manzana para promocionar a la que fuera su jefa en la ficción. De esta forma, vemos cómo Hannah Waddingham se sube a un taxi en Londres y empieza a cantar una canción de Navidad a la que le da réplica el conductor. Es entonces cuando se da cuenta que quien se encuentra al volante no es otro que Jason Sudeikis y ambos acaban cantando en pareja.

El vídeo se ha difundido a través de la cuenta oficial de Apple TV+ en Twitter, bajo el mensaje de «Él está de vuelta para otro trabajo«. Y es que recordemos que en el final de la serie, Ted decide dejar el club y regresar a EEUU para estar con su hijo, al que echa demasiado de menos como para perderse tantas cosas de su vida estando tan lejos. Un final un poco agridulce, pero en la línea del personaje y sus motivaciones.

Una manera simpática de promocionar «Home for Christmas» un musical especial para la época navideña que la actriz ha preparado junto a Apple TV+. El programa ya fue anunciado en abril de este mismo año y grabado solo un mes más tarde en el London Coliseum. Ahora lo tienes ya para disfrutar en el catálogo de la compañía si es que te gusta esta clase de especiales tan ingleses.


Síguenos en Google News