The Boys: un grimoso repaso por las escenas más desagradables de la serie

Escena en The Boys en la que Deep se come a su amigo el pulpo

El productor de The Boys nos lo ha advertido ya: la temporada 4 de la serie de Amazon Prime Video contiene la escena más repugnante que se ha visto en la historia de la televisión. Ahí es nada. Ahora todos se hacen eco de semejante aviso, por lo que nosotros hemos querido dar una vuelta de tuerca al tema y hacer un repaso a algunos de los momentos más desagradables que nos ha brindado este original show de superhéroes. Así vas haciendo estómago de cara a la cuarta entrega. ¿Qué te parece?

Las manos de Robin tras el atropello de A-train

Robin y Hughie en la temporada 1 de The Boys

Pocos minutos tuvimos que pasar frente a la pantalla para comprobar que esta serie iba con todo. En una de las primeras escenas vemos cómo Hughie y Robin se están dedicando un cariñoso gesto de amor cuando un sup, A-Train, pasa a tal velocidad que revienta el cuerpo de la chica, dejando solo sus extremidades en las manos de un atónito Hughie. Precisamente semejante momento fue el desencadenante de que este personaje se uniera a The Boys para luchar contra los superhéroes así como una prueba de que la serie no iba a tener reparos en mostrarnos su lado más gore.

Popclaw no es capaz de controlar su fuerza

Escena en The Boys en la que Popclaw mata sin querer a su casero

Tampoco hay que avanzar mucho en la primera temporada para encontrarnos otro momento de esos que te hacen encogerte. Una Popclaw hasta arriba de Compuesto V mantiene relaciones con su casero y en un momento de máximos subidón… termina aplastándole la cabeza. Después de tres temporadas, puede que no sea de las muertes más memorables que recordamos, pero quizás sí que fuera de las más impactantes del momento ya que aún andábamos «midiendo» el nivel de desenfreno de la serie.

Deep y su amigo el pulpo Timothy

Escena en The Boys en la que Deep se come a su amigo el pulpo

La última temporada de The Boys nos ha regalado momentazos y ha sido sin lugar a dudas la más loca de todas. Se nota que Amazon cada vez ha dado más manga ancha a los productos y estos no han dudado en aprovecharlo en capítulos como el de la famosa orgía de superhéroes. Otro gran momento fue cuando Deep es obligado a comerse un pulpo, algo que sin bien no tiene nada de gore, constituye uno de los momentos más desagradables que hemos vivido en la serie. Entre la cara del sup y el movimiento de su amigo el molusco (que recordemos era su «amigo» y está vivo), a más de uno seguro que se le removió el estómago en el sofá.

Pobre ballena varada

Damos un salto a la temporada 2 para hablar de la famosa escena de la ballena. Todos los fans recordarán este momento por la envergadura de la situación y es que los chicos no dudan en hacerle frente a Deep, que está subido a una ballena en la orilla de una playa, y estamparse contra el gigantesco mamífero acuático partiéndolo prácticamente en 2. Todos salen disparados por los aires y por suerte ninguno resulta herido excepto el cetáceo, claro, que acaba reventado. Pobre animalillo.

La Termita que jugaba en interiores

Termita de The Boys en la polémica escena

Posiblemente sea la escena más gore y loca que hemos visto hasta el momento en The Boys o, al menos, estamos seguros que una gran parte del fandom opinará así. En ella vemos que el amante de Termita, un sup, le propone que se encoja y se introduzca por su miembro para estimularle internamente. El problema es que se han puesto de cocaína hasta arriba y en pleno momento de cosquillas a Termita le empieza a picar la nariz, cada vez más y más hasta que estornuda y vuelve a su tamaño original… estando aún dentro de su amante. Poco más hay que explicar aquí.

¿Echas de menos alguna escena impactante y/o desagradable en esta lista? ¿qué crees que podremos ver en la T4 como para que nos hayan avisado ya?


Síguenos en Google News