¿Quién será el villano de She-Hulk: Abogada Hulka?

Abogada Hulka.

Tras el primer avance de la serie de She-Hulk: Abogada Hulka los fans se encuentran divididos por enésima vez en lo que va de año. Hay quienes alaban a Marvel por aventurarse a explorar una serie de comedia con tintes legales (todo un género con mucha tradición en los EE.UU.), mientras que a otros les parece otro proyecto sin el más mínimo interés… además de tener un pésimo cgi.

¿Seguimos con el multiverso?

Sin embargo, un aspecto del que pocos podrán quejarse con respecto a la serie es la cantidad de personajes que van a aparecer. Sin ir más lejos, contaremos de regreso con Mark Ruffalo interpretando de nuevo a Hulk, a Abominación con el genial Tim Roth a los mandos y, aunque no se haya confirmado de manera oficial sino por una filtración, a Benedict Wong en el rol del carismático Wong, a quien pudimos ver recientemente en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Pero lo que más está emocionando a los fans de los cómics es la cantidad de personajes extraños que parece que tendremos en esta serie de nueve capítulos. Si analizamos el tráiler, podemos observar que nuestra abogada protagonista tendrá que lidiar con villanos como Titania, la archienemiga de She-Hulk, que presume de una fuerza descomunal y que será interpretada por la actriz Jameela Jamil; o Frog Man, un ladrón de poca monta con un traje de rana que le permite saltar grandes alturas y que ha aparecido de manera puntual dentro de las historias de Spider-Man. Es de imaginar que, al dedicarse Jennifer Walters a cualquier asunto legal relacionado con personas que gozan de habilidades especiales, será inevitable que se mezcle con estos héroes/villanos tan peculiares.

Un villano muy puntiagudo

Pero sin duda, el personaje que más nos ha llamado la atención de la serie es el Hombre Puercoespín. Según The Cosmic Circus veremos a un villano vestido de puercoespín dentro de la serie aunque se desconoce de momento quién estaría dentro del traje, puesto que en los cómics solo se han atrevido dos personas a interpretar bajo este manto: Alexander Gentry y Roger Gocking. Este irrisorio villano se ha enfrentado en numerosas ocasiones a auténticas leyendas Marvel como Ant-Man o Los Cuatro Fantásticos. ¿No suena muy temible no?

Puercoespín, de Marvel.

Una duda que los conocedores de los cómics se hacen es si este Hombre Puercoespín será uno de los principales villanos de la serie o si solo será un personaje-chiste de estos que nos presenta Marvel de vez en cuando, como el falso Mandarín de Iron Man 3 o Ralph Bohner en WandaVision. Aunque si al final resulta que este Hombre Puercoespín es un villano protagonista deberíamos empezar a temerlo ya que Marvel Studios es especialista en convertir personajes (aparentemente) ridículos en héroes de renombre. Solo recordar los casos de Groot o Rocket.

Ahora lo único que nos queda es esperar al próximo 17 de agosto para poder conocer a la poderosa She-Hulk y su peculiar galería de villanos. ¿Y tú? ¿Tienes ganas de ver a estos extraños villanos dentro de la serie?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.