Dónde ver As bestas online, la triunfadora de los Goya de la que todos hablan

Uno de los posters de As bestas

Ya han pasado un par de semanas desde que se celebrara la gran gala de los Goya en nuestro país y desde entonces son muchos los que se hacen la misma pregunta: ¿dónde demonios se puede ver As bestas? La gran triunfadora de la ceremonia es ahora la cinta que todos quieren disfrutar pero no está claro en qué plataforma está online o cuál es su distribución. Hoy te sacamos de dudas para que solo tengas que preocuparte de las palomitas.

As bestas, lo último de Sorogoyen

La última película dirigida por Rodrigo Sorogoyen ha estado recogiendo premios prácticamente por todos los festivales por los que ha pasado. La guinda del pastel la recibió hace apenas 15 días con los Goya 2023, los grandes premios del cine español, donde de la cinta se llevó nada menos que 9 cabezones, incluyendo Mejor película, director, guión y actor principal y de reparto.

Por si no sabes de qué va, As bestas nos cuenta la historia de Antoine (Denis Menochet) y Olga (Marina Foïs), una pareja de franceses que hace tiempo decidió dejar su país para irse a vivir a una aldea del interior de Galicia. Su vida transcurre de manera muy tranquila y apacible hasta que entran en conflicto con una familia del pueblo, los hermanos Anta (Luis Zahera y Diego Anido), que los pondrá al límite.

Se trata de una trama (con guión de Isabel Peña y el propio Sorogoyen) basada en una historial real y, como no podía ser de otra forma, cuenta con el inconfundible sello del director, por lo que los fans del madrileño pueden disfrutar una vez más de un fantástico y realista thriller de que los tendrá pegados a la silla.

¿Dónde ver As bestas?

La película se estrenó en los cines el 11 de noviembre del 2022 y en la actualidad aún sigue disponible en muchas salas, intentando así exprimir al máximo este nuevo éxito en los Goya -sin ir más lejos, el fin de semana pasado aumentó su facturación un 125%. Aún así, tampoco le hacía mucha «falta»: en enero la cinta ya había recaudado 4 millones de euros en España, una buena cifra que indicaba que es una película que había sido bastante bien recibida por el público.

Lo que ahora muchos se preguntan es dónde se puede ver online o incluso si será posible hacerlo. Y la respuesta es que sí. El televisero ha confirmado que será la plataforma de Movistar+ la que se lleve la palma, retransmitiendo en su servicio de contenidos la cinta de Sorogoyen.

Imagen de los actores de As bestas en una escena de la película

Será a partir del 7 de abril cuando los suscritos a esta plataforma tendrán en el catálogo la opción de ver la película desde el sofá de casa, ya sea para volver a disfrutarla después de haber estado en el cine o para descubrirla por primera vez.

Otras películas que también se han llevado su trocito de pastel en los Goya 2023 y que asomarán por Movistar+ son Cerdita,  Cinco lobitos, Mantícora y Modelo 77. Lo que estén abonados a este servicio de streaming no se pueden quejar: tienen cine del bueno para rato.


Síguenos en Google News