¿Cuándo se estrena Barbie en HBO Max?

La actriz Margot Robbie como Barbie

Llevamos mucho, muchísimo, tiempo esperando saber algo sobre la cinta de Greta Gerwig y su estreno en streaming y por fin tenemos la ansiada fecha que todos deseaban conocer. HBO Max ha desvelado finalmente cuándo podremos ver este taquillazo en su catálogo y ojo porque llega dentro de pocos días.

El inesperado éxito de Barbie

Ni en los mejores sueños de los directivos de Warner se imaginaron nunca que Barbie, la película sobre la famosa y legendaria muñeca de Mattel, podría generar semejante fortuna. Y es que la cinta, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha terminado superando todas las expectativas, no solo siendo el film más visto de este año 2023 sino incluso colándose en varias listas como la de película más taquillera dirigida por una mujer o la producida por Warner Bros. en sus 100 años de historia, así como colocándose la decimocuarta película con más recaudación de todos los tiempos. Ahí es nada.

Teniendo en cuenta que el estudio de cine no pasaba ni mucho menos por su mejor momento, encontrarse con una sorpresa así ha supuesto un bálsamo sin precedentes, siendo el empuje que Warner Bros. necesitaba para respirar un poco mejor en estos meses tan complicados.

Por si no sabes de qué va (que ya sería extraño, todo haya que decirlo), Barbie nos descubre Barbieland, un mundo ideal y donde reina el matriarcado, en el que vive nuestra protagonista junto a otras muchas «muñecas» similares (y una buena cantidad de Kens). Todo resulta siempre perfecto hasta que un día Barbie empieza a tener pensamientos negativos y a cuestionarse cosas que hacen que su burbuja rosa se explote. Tendrá entonces que viajar al mundo «real», el de los humanos, para intentar buscar un remedio a este caos, una aventura que emprenderá junto a su enamorado Ken.

Se desconoce si habrá una segunda parte -el final era tan abierto que bien podría ser así-, especialmente tras el gran éxito de la primera. Y es que aunque se ha rumoreado bastante al respecto, sus responsables siguen sin decir nada claro, dejando la posibilidad de una Barbie 2 todavía en el aire.

Estreno en HBO Max

Con semejante éxito, no es de extrañar que Warner haya intentado estirar el chicle todo lo posible, retrasando el momento de su llegada al servicio de streaming. Aún así era cuestión de nada que llegase el anuncio de su estreno, algo que por fin tenemos de firma oficial con un día fijado en la agenda.

Será el próximo 15 de diciembre (sí, dentro de prácticamente una semana) cuando podrás ver Barbie en HBO Max, disfrutando así de la historia que ha llevado a tantísima gente a las salas de cine.

Quizás tú seas uno de los que se dejó seducir por la fiebre rosa y terminó comiendo palomitas mientras miraba la gran pantalla o tal vez pertenezcas al reducido grupo que ha preferido esperar pacientemente a que ahora llegue al servicio bajo demanda para finalmente darle una oportunidad y verla. ¿Con qué bando te identificas?


Síguenos en Google News