Qué ver este finde en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+

Escena de Dulce Hogar (Netflix)

Arrancamos el bonito y navideño mes de diciembre y, como siempre, aprovechamos para hacer un repaso a lo que mejor que puedes disfrutar en el fin de semana, Como imaginarás, los estrenos en las plataformas de streaming tiran ya mucho por estas fechas a todo lo que tenga que ver con las fiestas del momento, pero intentaremos hacer una selección en la que haya un poco de todo para que no te satures. Toma nota.

Qué ver en Netflix

Desde ayer mismo tienes en  la plataforma de la N roja la película Familia revuelta, en la que vemos cómo los Walker se despiertan un día comprobando que sus cuerpos han sido intercambiados con los de sus dos hijos adolescentes justo antes de las fiestas de Navidad. Una cinta sencilla y para toda la familia con Jennifer Garner como una de las protagonistas.

Hoy mismo ha llegado al catálogo de la N roja la segunda temporada de Sweet Home. Esta serie coreana nos presenta un escenario bastante sombrío y aterrador en el que unos monstruos amenazan con destruir la humanidad, siendo un adolescente problemática la única llave que parece poder salvar a sus vecinos.

Qué ver en HBO Max

Ya puedes ver en la plataforma de contenidos Boom boom Bruno, una miniserie alemana que nos presenta a Bruno, un policía que dista mucho de la figura que podrías esperar. Él controla todo en el distrito, incluyendo a los criminales o prostitutas. Sin embargo, todo dará un dramático giro cuando una drag queen aparece muerta en su territorio.

¿Te apetece una maratón de pelis a toda velocidad? Que sepas entonces que las 7 cintas de Fast & Furious ya están disponibles en la plataforma para tu completo disfrute. Muchos coches, velocidad y entretenimiento te esperan en esta famosísima saga que puedes consumir de principio a fin ahora.

Los mejores estrenos de la semana en Amazon

El miércoles 29 de noviembre se estrenó en la plataforma de Amazon Prime Video la película Amigos hasta la muerte, una cinta española que nos cuenta la historia de dos íntimos amigos de siempre, Nacho y Suso, que rompen su relación cuando el primero se acuesta con la mujer del segundo. ¿Es posible que su antigua amistad venza al rencor y se reconcilien ahora que las cosas se han torcido para uno de ellos?

Hoy ha llegado también Navidad en Candy Cane Lane. Eddy Murphy protagoniza esta película cómica de aire navideño en la que un hombre tiene objetivo ganar el concurso anual de decoración navideña de su barrio. Lo que no sabe es que sin querer cerrará un desconocido trato con una elfa para conseguirlo.

Qué ver en Disney+

Cerramos nuestro repaso de estrenos fijándonos en una propuesta de Disney+ lanzada este miércoles 29 de noviembre. Nos referimos a la serie Criminales en la que conoceremos a Joe Petrus, un hombre que parece estar viviendo el sueño americano: felizmente prometido, padre de dos niños, con un negocio propio… Sin embargo, su familia no sabe que Joe en realidad esconde un secreto: años atrás fue reclutado por uan banda criminal para participar en un crimen de alto riesgo que prometía hacerle rico. Ahora, su misterioso y peligroso pasado está a punto de alcanzarle de nuevo.


Síguenos en Google News