Los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon y más

Cartel de la película slasher Perezoso Amoroso

Estamos ya en el ecuador del mes de marzo y seguro que ya has disfrutado de algún que otro gran estreno en estos días. Para no romper la tónica, este fin de semana también te proponemos nuevas ideas, de forma que tu ansia por descubrir nuevas películas o series vía streaming se vea saciada. Adelante.

Qué ver en Netflix

Tenemos dos nuevas propuestas dentro del catálogo de Netflix. La primera es la tercera temporada de Jóvenes altezas, donde veremos cómo el príncipe Guillermo se encuentra en un nuevo dilema al colocarse en el próximo en la línea sucesoria. Esto le hará tener que decidir entre el amor y el deber. ¿Qué es lo que hará?

¿Prefieres algo más mundano y cercano? Dale una oportunidad a Mano de hierro. Esta serie española se desarrolla en el puerto marítimo de Barcelona, donde cada día entran miles de contenedores en los que siempre puede haber alguno con droga escondida en su interior. Esto es algo muy presente en el día y en la vida de Joaquín Machado, quien conoce y controla toda su dinámica perfectamente.

Protagonizada por Chino Darín, Jaime Lorente, Natalia de Molina, Enric Auquer, Sergi López y Eduard Fernández.

El mejor estreno de la semana en HBO Max

Dentro de la plataforma de Warner tenemos la llegada de Las chicas del autobús. Basada en el libro Chasing Hillary de Amy Chozick, en ella cuatro mujeres periodistas siguen cada movimiento de un desfile de candidatos presidenciales, encontrándose en el proceso con un escándalo que podría ir más allá de destrozar la carrera a la presidencia.

Qué ver en Amazon

Si estabas siguiendo la serie animada Invencible, debes saber que la Parte 2 de la segunda temporada ya está disponible en Amazon Prime Video -recuerda que para disfrutar de esta plataforma solo tienes que estar suscrito a Amazon Prime. Su sinopsis reza que Mark Grayson no es más que otro chico de su edad si no fuera por hecho de que su padre es (o era) el superhéroe más poderoso del planeta. Todavía tambaleándose por la traición de Nolan, Mark luchará por reconstruir su vida mientras se enfrenta a nuevas amenazas y se enfrenta a su mayor miedo: convertirse en su padre.

Los que gusten de la ciencia ficción disfrutarán también de Hypnotic. Esta película, protagonizada por Ben Affleck, Alice Braga y William Fichtner, nos cuenta cómo un detective, mientras investiga unos atracos de alto nivel a bancos, se ve involucrado en una misteriosa trama que implica a su hija desaparecida (y que no ha parado de buscar) y un programa secreto del gobierno.

El mejor estreno en Movistar Plus+

¿Amante del rollo slasher? No te pierdas entonces Perezoso Amoroso. En esta película, la universitaria Emily lleva a su hermandad un (aparentemente) simpático y monísimo oso perezoso llamado Alpha. Lo que ni ella ni nadie espera es que el adorable animalito se terminará convirtiendo en un verdadero maníaco homicida y sediento de venganza, harto de que le molesten después de haber sido arrancado de su hábitat natural.


Síguenos en Google News