Qué estrenos ver este finde en tu plataforma de streaming favorita

Una escena de El problema de los 3 cuerpos

Arrancamos un fin de semana muy especial: el que da inicio a la Seman Santa y con ello a las vacaciones de muchos (o al menos a un cambio de ritmo). Si es tu caso y quieres aprovecharlo para descubrir nuevos títulos, te damos a continuación un listado con las novedades más interesantes de la semana. Toma nota.

Qué ver en HBO Max

La plataforma de Warner se ha tomado esta semana tranquila y la prueba es que solo tenemos una sugerencia que hacerte. Eso sí, al menos es una potente y es que los amantes de los monólogos podrán disfrutar  de Ramy Youssef: More feeling, donde el monologista hace una vez más sus reflexiones sobre el mundo que nos rodea.

El mejor estreno de Netflix

Hemos hablado de ella varias veces y es que es una de las producciones más esperadas de la temporada. Nos referimos a El problema de los 3 cuerpos, adaptación de la famosa trilogía homónima del escritor chino Liu Cixin.

La serie nos lleva hasta China, en plenos años sesenta, cuando la fatídica decisión de una joven llega a través del tiempo y el espacio hasta un grupo de científicos brillantes del presente. De esta forma, mientras las leyes de la naturaleza se manifiestan ante sus ojos, cinco excolegas se reunirán de nuevo para enfrentarse a la mayor amenaza que ha vivido la historia de la humanidad.

David Benioff y D. B. Weiss (cuyos nombres te sonarán ya que son los responsables de Juego de tronos) son los creadores y guionistas de esta propuesta junto con Alexander Woo (True Blood).

Qué ver en Amazon Prime Video

Ayer mismo se estrenó en la plataforma de contenidos de Amazon la película Road House. De profesión: duro, una nueva versión del clásico de los 80 en el que un ex luchador de la UFC empieza a trabajar como portero en un motel de carretera de los Cayos de Florida, descubriendo con ello que ese paraíso no es lo que parece.

El estreno bomba de Movistar Plus+/SkyShowtime

Ya te lo avisamos ayer pero no podíamos dejar de recordártelo de nuevo ahora. Y es que Oppenheimer, la gran triunfadora de los últimos Oscar y la cinta más reciente de Christopher Nolan, ya está disponible en el servicio de SkyShowtime o a través del Dial 29 si tienes contratado el paquete de Ficción de Movistar Plus+.

Como sabes, el filme nos acerca a la figura de J. Robert Oppenheimer, el físico que lideró el Proyecto Manhattan y considerado el padre de la actual bomba atómica. Tras su paso por la alfombra roja de los Oscars se ha llevado el galardón a mejor película, director, actor principal y actor de reparto, entre otras categorías.


Síguenos en Google News