Los estrenos que tienes que ver este finde en Netflix, Movistar+, HBO y más

Tenemos por delante un soleado fin de semana -demasiado para las fechas que corren, pero eso es otra historia-, y aunque lo más probable es que lo aproveches para salir y que te de el aire, seguro que otros ven la oportunidad perfecta para descansar igualmente en casa y disfrutar de una buena peli o serie. ¿Es tu caso este último? Entonces no puedes perderte nuestras sugerencias con los mejores estrenos para ver estos días vía streaming. Toma nota.

Qué ver en Netflix

El servicio de la N roja no tiene nada destacable que se estrene este finde, pero sí alguna que otra llegada curiosa que se ha dado durante la semana. Es el caso del documental Seis Naciones: el corazón del rugby, que nos acerca a los mejores equipos de rugby de europa y cómo luchan por ganar el Torneo Guinness Seis Naciones 2023.  Un deporte que si bien no tiene el éxito en este continente del que disfruta por ejemplo el fútbol, no deja de tener un gran público a sus espaldas. Si eres uno de ellos o simplemente te gustan los documentales deportivos, ya tienes plan.

Mejores estrenos en HBO Max

¿Suscrito a HBO Max? Entonces debería de apuntarte los títulos que acaban de salir del horno en la plataforma. Por un lago tenemos la llegada de Casa grande, una serie donde seguiremos las idas y venidas de cinco familias afincadas en los grandes terrenos de Carolina del Norte. La imagen de la sociedad estadounidense reflejada en los problemas y dinámicas familiares de estos clanes.

¿Prefieres una película? No te pierdas la cinta española El test. Protagonizada por Miren Ibarguren, Carlos Santos, Alberto San Juan y Blanca Suárez, se trata de una propuesta en tono de comedia que plantea un gran dilema: «Qué elegirías: ¿100.000 euros ahora o 1 millón de euros en 10 años?

Qué ver en Amazon Prime Video

La gran novedad de la semana en Prime Video es la serie Expatriadas. Con nada menos que Nicole Kidman entre sus protagonistas, junto a Sarayu Blue y Ji-young Yoo, esta propuesta nos cuenta la historia de tres mujeres cuyas vidas se cruzan tras una repentina tragedia familiar. La historia nos traslada además hasta la vibrante ciudad de Hong Kong. ¿Listo para el viaje?

Qué ver en Apple TV+

En caso de que estés suscrito a la plataforma de la manzana, debes saber que tienes una propuesta interesante para disfrutar el finde. Se trata de Los amos del aire, una mini serie basada en el libro homónimo de Donald L. Miller y que supone un homenaje a los valientes integrantes de la 8th Air Force, quienes ayudaron a vencer a la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial. Con Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle y Nate Mann, entre otros. Si te gustan las cintas bélicas, es tu estreno, no hay duda.

El mejor estreno de Movistar Plus+

¿Abonado a Movistar Plus+? ¿Fan además de C.Tangana? Tienes entonces una cita ineludible este fin de semana. Y es que el primer capítulo de su documental Esta ambición desmedida ya está disponible en la plataforma, de manera que podrás seguir desde el principio cómo se gestó su increíble gira «Sin cantar ni afinar», que tanto éxito ha tenido.


Síguenos en Google News