Qué estrenos ver este fin de semana en streaming

Timothée Chalamet como Willy Wonka en la película Wonka

Aunque muchos tendrán la cabeza en la gala de los Oscars de este domingo -recuerda que yaer te contábamos cómo podías seguirla en directo-, lo cierto es que este fin de semana supone también otra oportunidad más para descubrir nuevas series, pelis y documentales. Si tú también estás de acuerdo, seguro que te interesa saber cuáles son las mejores opciones de cada plataforma. Aquí las tienes.

Qué ver en Netflix

Son varias las propuestas que encontramos dentro del catálogo de Netflix. En primer lugar, The Gentlemen, la versión en formato serie de la película de Guy Ritchie (también está en esta ocasión dirigida por él) que nos presenta «una nueva clase de criminales». En ella veremos cómo un hombre llamado Eddie Horniman hereda de manera inesperada la enorme finca de su padre, descubriendo con ello que forma parte de un imperio del cannabis.

Si prefieres otro tipo de temática, deberías echar un ojo a La señal. Esta serie dramática nos cuenta cómo tras la desaparición de una astronauta, su familia emprender una incansable búsqueda de respuestas. Lo que encuentren, eso sí, no les va a gustar nada.

Estrenos en HBO Max

La maravillosa Kate Winslet regresa una vez más a los brazos de HBO para este nuevo e interesante proyecto. The Regime se estrenó hace cuatro días en la plataforma y con ella hemos conocido a la canciller Elena Vernham, quien tras mucho tiempo encerrada se vuelve cada vez más paranoica e inestable, recurriendo al volátil Herbert Zubak como confidente. A medida que la influencia de Zubak sobre el canciller crece, los intentos de Elena de expandir su poder serán su perdición.

¿No fuiste a ver Wonka con idea de disfrutarla directamente en casa? Pues tu momento ha llegado. La película sobre los inicios del maestro chocolatero ya está disponible en el catálogo para deleite de todos los que quieran disfrutar de la aplaudida historia protagonizada por Timothée Chalamet.

Qué ver en Prime Video

Los fans de Joaquin Phoenix pueden ya ver en el catálogo de Prime Video la cinta Beau tiene miedo. Se trata de una película peculiar sobre un hombre que tendrá que enfrentarse a sus miedos y paranoias al aventurarse en la odisea de intentar llegar a casa de su controladora madre. Ahí lo dejamos.

Qué ver en Movistar Plus+

En caso de que estés suscrito a Movistar Plus+, te proponemos la película francesa Golpe de suerte. En ella Fanny, una rica parisina felizmente casada, verá cómo su vida da un giro inesperado cuando se cruza por casualidad con Alain, un antiguo compañero de instituto. Fanny cae rendida a sus encantos y, pronto, sus encuentros dejarán de ser tan casuales. Dirigida por Woody Allen.


Síguenos en Google News