Qué estrenos ver este lluvioso finde en HBO, Netflix, Movistar Plus+ y más

Saben aquell - Imagen de la película

Si eres de los que ven en este lluvioso fin de semana una oportunidad perfecta para disfrutar de buen cine, alguna serie de esas que enganchan o de un documental que te descubra alguna historia real y fascinante que desconocías, esta es tu lista. En ella, como cada viernes, te recopilamos los mejores estrenos de la semana (en este caso, del 5 al 11 de febrero), para que así puedas ponerte al día y no te pierdas lo más top dentro de las novedades de tu plataforma de streaming favorita.

Qué ver en Netflix

¿Enganchado a Machos alfa? Pues que sepas que la segunda temporada de esta propuesta española ya está disponible para ver. Luis, Pedro, Santi y Raúl seguirán siendo los protagonistas de esta nueva entrega en la que de nuevo el humor es la bandera y seña de identidad de la trama. Si quieres echarte unas risas, desde hoy mismo tienes todos los capítulos disponibles en la plataforma.

Los mejores estrenos de HBO Max

El otro día te dimos 5 buenas razones por las que deberías estar viendo True Detective: Noche polar, por lo que no te extrañará que te recomendemos que veas el capítulo 5 de esta genial temporada. Lo tendrás para ver este mismo domingo 11 y es que su emisión se ha adelantado con motivo de la Super Bowl.

Ya solo quedan dos episodios para resolver el misterioso caso en el que se encuentran inmersas ahora mismo Liz Danvers y Evangeline Navarro, pero siempre estás a tiempo de ponerte al día y hacer una pequeña maratón. ¿Te animas?

¿Prefieres otro tipo de género que no sea el policial? Quizás entonces debas echar un ojo a Feud: Capote vs. The Swans, una miniserie de Jon Robin Baitz en la que descubrirás cómo Truman Capote se hizo amigo de algunas de las mujeres más adineradas de la alta sociedad de Nueva York para luego traicionarlas escribiendo sobre ellas. Ya simplemente el casting es de infarto y si no lo crees, echa un ojo al tráiler.

Qué ver en Movistar Plus+

Ya sabes que True Detective: Noche polar se puede ver tanto en HBO Max como en el servicio de contenidos español, de forma que si estás suscrito al servicio propiedad de Telefónica, te invitamos igualmente a que veas este domingo 11 el capítulo 5 o que eches un ojo a todos los capítulos anteriores, si aún no le has dado una oportunidad.

Debes saber también que en la plataforma hay un estreno de cine al día y que esta semana se han centrado en dar visibilidad a películas nominadas a los Goya. Desde el día 5 hasta hoy se han estrenado Dispararon al pianista, O Corno, Alma Viva, Cerrar los ojos y Saben aquell.

Qué ver en Amazon Prime Video

¿Suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso también a su catálogo de streaming y por tanto, puedes disfrutar este finde de la tercera temporada de Operación Marea Negra. Se trata de la última entrega de la serie española, basada en hechos reales, con la que se pondrá fin a este thriller.

Estreno de la semana en Disney+

Cerramos nuestras propuestas con el estreno de Disney+ que no es otro que The Marvels. Es cierto que es una de las cintas más flojas de la gran franquicia, pero si quieres estar al día de todos los acontecimientos del UCM, es de obligado cumlimiento verla -y oye, así de paso puedes criticar con conocimiento de causa.


Síguenos en Google News