La película que arrasó en los Oscars ya está en streaming: ¿dónde ver Oppenheimer?

Oppenheimer de Christopher Nolan.

Es una de las cintas más esperadas por lo que no podíamos dejar de avisarte por aquí. Oppenheimer ya está disponible vía streaming, teniéndola para ver a través de una de las plataformas más populares del momento en España. Te damos todos los datos para que aproveches esta Semana Santa.

Ya disponible en SkyShowtime

La plataforma de contenidos SkyShowtime ha sido la primera en llevarse el premio entre los servicio de streaming. Su catálogo cuenta de esta forma desde hoy mismo con Oppenheimer para el disfrute de todos sus suscriptores, lo que significa que cualquiera de sus abonados puede verla «gratis», sin ningún pago adicional.

Recuerda que hasta ahora la película de Christopher Nolan solo se podía ver en contadas salas de cine que aún la tenían en cartel o a través de algún servicio VOD, mediante el pago de alquiler en Apple TV+, Movistar Plus+, YouTube, Google Play Películas, Amazon Prime Video y Rakuten TV.

Escena de la prueba Trinity en Oppenheimer

Ahora el abanico se abre con la incorporación a SkyShowtime, aunque recuerda que si tienes Movistar Plus+ y estás suscrito a su paquete de Ficción, también puedes acceder a través de su interfaz en el Dial 29.

El último gran éxito de Nolan

Muchos dicen que Nolan convierte en oro todo lo que toca pero seguro que incluso con esas, tú también dudaste cuando supiste que su próxima película sería sobre el creador de la bomba atómica. A priori no sonaba especialmente atractivo, pero solo había que darle una oportunidad (como siempre) para comprobar que el director tenía entre sus manos otra gran historia que contarnos.

Así nos encontramos una cinta en la que conocemos al físico J. Robert Oppenheimer un poco antes de iniciar el famoso proyecto Manhattan, con el que el gobierno de los Estados Unidos investigó y desarrolló la bomba atómica, la mayor arma letal que existe en la actualidad. La película por tanto no se centra tanto en la figura del físico (que también) como en la propia historia de la creación de la bomba, con una buena dirección, efectos especiales y una banda sonora más que a la altura a cargo de Ludwig Göransson.

Oppenheimer protagonista.

Como apuntábamos, el filme ha arrasado en la reciente edición de los Oscar, llevándose 7 de los 13 galardones a los que optaba y cuenta con una fantástica crítica tanto por parte de la prensa especializada como del gran público que no dudó en acudir en masa a verla, convirtiéndola en una de las más taquilleras del 2023 (solo por detrás de la omnipresente Barbie).

Si aún no le habías dado una oportunidad o si estabas deseando disfrutarla de nuevo, es el momento.


Síguenos en Google News