Esta carcasa convierte tu iPhone en una pelota de badminton

Existen infinidad de accesorios pensados para el uso junto a un teléfono móvil. Algunos siempre más interesantes que otros, pero todos con la idea de dar solución a una necesidad. AER TYP es uno de ellos, aunque no estamos muy seguros de si te atreverías a usarlo. Porque la idea es que metas en él tu teléfono móvil y lo lances por los aires para conseguir tomas aéreas como si de un dron se tratase. O dicho de otro modo, capturar fotos y vídeos aéreos sin necesidad de un dron.

Hacer volar tu teléfono de forma segura

Hace ya algún tiempo conocimos AER, una especie de carcasa pensada para usar junto a las GoPro Hero. Gracias a ella los usuarios de estas populares cámaras de acción eran capaces de lanzarlas por los aires sin temer por su integridad y logrando tomas aéreas sin necesidad del uso de un dron.

Lógicamente el uso de AER y una cámara de GoPro ofrecían ciertas limitaciones respecto al tipo de planos que permite un dron, pero hay que admitir que resultaba una solución interesante. No era perfecta, pero como las GoPro de por sí ya resultaban ser muy resistentes la idea gustó o, al menos, interesó a algún que otro usuario.

Pues bien, ahora los mismos responsables de aquel accesorio que buscó financiación en Kickstarter regresan a la carga con AER TYP (Throw Your Phone). Ese lanza tu teléfono ya da buena idea de lo que vas a encontrarte, una nueva carcasa que esta vez está pensada para que introduzcas en su interior tu teléfono móvil y lo lances de forma segura, al menos eso dicen sus creadores.

El accesorio se compone de dos partes como se puede ver en el vídeo. La primera diríamos que es la carcasa donde vas a meter el teléfono y la segunda una especie de cola similar a la de un coche que permite mantener el vuelo lo más recto posible.

Ambas partes están fabricadas con un material capaz de absorber el impacto y evitar así que el dispositivo que va en el interior se dañe. Así es como quieren que te sientas seguro para lanzar por los aires el teléfono de 1.000 euros que te has comprado. Porque en el vídeo la demostración la hacen con un iPhone.

Una accesorio para usar con el teléfono de otro

La idea de AER TYP no vamos a negar que tiene su punto interesante y llamativo, pero es poco probable que vayas a usarlo con tu teléfono, con ese que tanto te ha costado comprar. Además, si en el caso del os iPhone es la propia Apple la que no aconseja montarlo en una moto o bicicleta porque las vibraciones podrían afectar a las cámaras, imagina lanzarlo por los aires.

Y aún así, si lo haces con la confianza de que no le va a pasar nada, tampoco por el propio diseño que tiene se te asegura que no pueda acabar golpeando con algún saliente que sí dañe al teléfono. Tendrías que estar muy seguro del terreno y dónde podría caer. O bien usarlo para lanzarlo al estilo de balón de rugby.

No obstante, si te atreves a hacerlo es cierto que con la función de Timelapse o grabación de vídeo a cámara lenta se podrían conseguir alguna que otra toma interesante. Si el teléfono no es tuyo, puede que entonces sí te animes a usarlo. ¿Qué opinas?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.