El Mac Pro y la Apple Pro Display XDR ya tienen, al fin, fecha de disponibilidad

Dune Pro caja Mac Pro

Los rumores indicaban que hoy tendríamos al fin el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas y así ha sido. Ya está presentado de forma oficial el nuevo equipo portátil para profesionales. Pero había otro equipo enfocado al mismo sector del que se esperaba con más interés la fecha de disponibilidad. El Mac Pro y la nueva pantalla estarán a la venta finalmente en diciembre.

Ya tenemos la fecha de disponibilidad del Mac Pro

El Mac Pro, ese que muchos bautizaron como rallador de queso, ya tiene fecha de lanzamiento definitiva. Apple anunció durante su evento de presentación que llegaría en otoño, pero los días pasaban y no había ni rastro del equipo destina a esos profesionales que demandan altas capacidades en todos los aspectos.

El Mac Pro y la nueva Pro Display XDR estarán disponibles finalmente en diciembre, tal y como ha anunciado la compañía aprovechando la nota de prensa del nuevo portátil. Será en el último mes del año cuando aquellos usuarios que quieran y puedan tendrán la posibilidad de encargar uno de estos equipos.

Today, Apple also announced that the all-new Mac Pro, the world’s best pro desktop, and Apple Pro Display XDR, the world’s best pro display, will be available in December. Designed for maximum performance, expansion and configurability, Mac Pro features workstation-class Xeon processors up to 28 cores, a high-performance memory system with a massive 1.5TB capacity, eight PCIe expansion slots and a graphics architecture featuring the world’s most powerful graphics card. Pro Display XDR features a 32-inch Retina 6K display with P3 wide and 10-bit color, 1,600 nits of peak brightness, 1,000,000:1 contrast ratio and a superwide viewing angle, all at a breakthrough price point.

Hoy, Apple también anunció que el nuevo Mac Pro, el mejor ordenador de escritorio profesional del mundo, y la Apple Pro Display XDR, la mejor pantalla profesional del mundo, estarán disponibles en diciembre. Diseñado para un máximo rendimiento, expansión y configurabilidad, el Mac Pro presenta procesadores Xeon con hasta 28 núcleos, un sistema de memoria de alto rendimiento con una capacidad masiva de 1.5TB, ocho ranuras de expansión PCIe y una arquitectura gráfica con las GPU potentes del mundo. La Pro Display XDR presenta una pantalla Retina 6K de 32 pulgadas con ancho P3 y color de 10 bits, 1,600 nits de brillo máximo, relación de contraste 1,000,000: 1 y un ángulo de visión súper amplio, todo a un precio de precio revolucionario.

Más allá de ese precio «revolucionario», los nuevos Mac Pro como recordarás están enfocados a un público muy exigente. Son equipos con un potencial y unas capacidades que ofrecen potencia y un nivel de «personalización» que los equipos de Apple habían perdido durante los últimos años con tanta miniaturización, componentes soldados en placa y diseños que buscaban el mejor grosor posible.

Ahora, estos Mac Pro permitirán añadir más unidades de almacenamiento, gráficas, etc. Respecto a la potencia, la opción base montará procesadores de 8 núcleos Intel Xeon, pero se podrá optar a configuraciones superiores. Al igual que la memoria RAM y el almacenamiento SSD que partirán de 32 GB y 256 GB. Eso sí, el precio inicial será de 5.999 dólares pero podrá llegar a costar 50.000 entre ampliaciones y la propia pantalla.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.