Logitech G Color Collection, estilo y color para jugar

Logitech G ha lanzado una nueva gama de accesorios compuesta por un ratón, teclado y auriculares con un perfil muy gaming y donde el color es el claro protagonista. Seguramente porque saben lo importante que resulta para muchos todo ese apartado estético, especialmente cuando buscan hacer streaming con estilo.

Colores para todos los gustos

Si hay dos aspectos básicos en cualquier producto tecnológico a los que no deberíamos renunciar, tendrían que ser la funcionalidad y el rendimiento. De nada sirve destacar en otros apartados como el del diseño si luego, en el uso diario, nos falla constantemente. Aún así, no podemos obviar que para muchos sí que es importantísimo que estéticamente agrade. Por eso, posiblemente, Logitech G lanza esta nueva gama de accesorios.

Compuesta por dos ratones, un teclado y unos auriculares gaming, la Logitech G Color Collection destaca por ese trato especial que hace en el apartado del diseño al ofrecer varias combinaciones de colores que se ven complementadas por el uso de luces RGB. Así, si quieres quedar como alguien mucho más estiloso a la hora de hacer streaming, aquí tienes una buena propuesta.

Logitech G203 y G305 gaming mice

Los primeros productos son los nuevos ratones. Disponibles en dos versiones, una con cable y otra sin él, ambos destacan por sus diferentes opciones de color. Hay un modelo sobrio en color negro, otros en blanco y luego los más llamativos en violeta y azul. Todos ellos con ligeros toques de otros tonos o colores en apartados como el logo con la G de la marga o la rueda y botón central.

El G203 es la versión económica, con cable y un total de seis botones personalizadles para que junto al software de Logitech lo adaptes a tus necesidades como más oportuno creas. El precio, bastante asumible para la mayoría es de 41,50 euros.

Luego está el G305, un ratón inalámbrico con un precio lógicamente superior de 61,99 euros y la misma gama de colores. Con una sola pila de tipo AA promete ofrecer una autonomía de hasta 250 horas de uso. Un dato que no está nada mal si más o menos lo cumple al 90%. Aunque lo mejor, como ocurre con otras propuestas es que el uso de una sola pila facilita mucho más el salir del apuro cuando te quedas sin batería.

Claro que aquí tienes un aliado para que eso no pase, un sistema que notifica cuando queda el 15% de la autonomía. Así tendrás tiempo a ir buscando esa nueva pila con la que sustituir la que estás usando.

Logitech G915 TKL Keyboard

Por otra parte está el teclado y aquí nos detenemos por varios motivos. El primero es que parece que muchos fabricantes se están dando cuenta que sí, que gusta todo el tema de teclas mecánicas, pero que sean tan voluminosos ya no tanto. Así que este Logitech G915 TKL Keyboard es de perfil bajo y carece de teclado numérico.

Esto segundo, lo del pad numérico, ayuda a que ocupe menos volumen en la mesa. Y a menos que edites vídeo, fotos o uses hojas de cálculo frecuentemente entre otros usos donde sí le puedes sacar partido, para jugar que podríamos decir que es su principal cometido no aporta mucho.

Eso sí, como otros teclados mecánicos además de ofrecer tres tipos de interruptores diferentes (GL con clic audible y respuesta táctil, GL con una suave protuberancia para sensación táctil y GL Lineal con pulsación totalmente fluida) el precio sigue siendo su principal problema para muchos. Porque no todos están dispuestos a pagar los 239 euros que cuesta.

Logitech G733 Lightspeed Wireless Gaming Headset

Por último están los auriculares Logitech G733 Lightspeed Wireless Gaming Headset. Aquí hay que decir que en el mercado hay multitud de auriculares gaming de gran calidad. Pero si buscas ese toque diferenciado y de diseño puede que ya no todos te cuadren igual de bien.

Con esta nueva gama Logitech quiere que sus usuarios encuentren el estilo que mejor les vaya. Por eso, nuevamente, aquí ofrece cuatro versiones en cuatro colores diferentes con detalles a modo de luces RGB o el uso de otros tonos y colores para resaltar pequeños elementos como los ajustes de la diadema.

Eso sí, el precio de 155 euros los alejará también de muchos usuarios que de primeras podrían interesarse en ellos. Aunque también tenemos que decir que si has de gastar un poco más en algún accesorio para tus sesiones de streaming o partidas que sea en audio. Porque la experiencia de juego con unos buenos auriculares cambia por completo frente a unos más regulares.

Por último y como detalle para cuando quieras jugar más cómodo y no estés haciendo streaming, el micrófono se puede quitar si quieres. Un micrófono que cuenta con tecnología Blue VO!CE para una captación del sonido más clara.

En resumen, que durante las próximas semanas es probable que veamos muchos más accesorios de este tipo. Porque se acerca la vuelta al cole (o se pretende) y es un buen momento para renovar ciertos dispositivos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.