El ratón gaming más vendido de Logitech es ahora inalámbrico: así es el G502 Lightspeed

Logitech G502 Lightspeed

Logitech G ha presentado la evolución de su exitoso ratón G502, un periférico destinado al público gamer que se lanzó en 2014 y que ha conseguido hacerse un hueco gracias a su tecnología y fiabilidad. Pues bien, el famoso ratón tiene nueva versión, y teniendo en cuenta que va acompañado del término Lightspeed, ya te podrás imaginar que hablamos de una versión inalámbrica de alto rendimiento.

Nuevo Logitech G502 Lightspeed

Logitech G502 Lightspeed

Para aquellos que no estén al tanto, Lightspeed es una tecnología de Logitech que garantiza un enlace inalámbrico con un 1 milisegundo de tiempo de respuesta con el que no temer a la hora de obtener respuesta inmediata y cubrir las exigencias del nivel competitivo. Las tres principales bazas de este modelo son las siguientes:

  • Lightspeed: La tecnología inalámbrica con 1 milisegundo de tiempo de respuesta de la que ya hemos hablado.
  • Powerplay: Capacidad de seguir recargando la batería mientras juegas. Esto es posible gracias a una alfombrilla con tecnología de carga inalámbrica (se vende por separado) que se encarga de recargar la batería del ratón de manera ininterrumpida, traduciéndose en energía infinita.
  • Sensor HERO 16K: El último sensor óptico de la compañía que ofrece una resolución de 16.000 puntos por pulgada con una velocidad de seguimiento máxima de más de 400 IPS sin necesidad de suavizado, aceleración ni filtros.

Además, este G502 Lightspeed cuenta con otras funciones como la posibilidad de personalizar las luces LED RGB que incluye y sincronizarlas con otros periféricos de la marca, colocar pesas para variar el peso del dispositivo según tu tracción y disfrutar de la rueda de scroll de alta velocidad.

Teniendo en cuenta el tipo de ratón del que hablamos, no te sorprenderá encontrar los 11 botones programables que dispone para facilitar macros y acciones dependiendo del juego al que vayamos a jugar. Todas estas funciones se gestionarán desde el software Logitech G HUB.

¿Cuánto cuesta el Logitech G502 Lightspeed?

Este llamativo ratón es un periférico destinado a usuarios y jugadores que necesiten el mejor rendimiento posible en un ratón, así que su precio es más elevado de lo que podría costar un ratón tradicional. De todas formas, su completa lista de características y tecnología punta hacen que los 155 euros que vale no nos parezcan especialmente elevado, más aún si tenemos en cuenta otras propuestas del mercado. Este nuevo Logitech G502 Lightspeed estará disponible en las próximas semanas, aunque ya puedes reservarlo en su web oficial.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.