Microsoft Pro IntelliMouse: vuelve, ahora sí, un digno sucesor de los IntelliMouse

Microsoft Pro IntelliMouse

Los IntelliMouse de Microsoft fueron, por muchos años, toda una referencia y uno de los mejores productos de hardware fabricados por la compañía. Ahora, tras un regreso que quedó algo descafeinado, llega el nuevo Microsoft Pro IntelliMouse. Un ratón no sólo válido para tareas ofimáticas, también para juegos y usuarios exigentes.

Misma esencia pero, ahora sí, prestaciones mejoradas

Los IntelliMouse de Microsoft fueron ratones que debido al rendimiento de sus sensores, precisión y factor forma, lograron llamar la atención de muchos usuarios durante los años noventa. Eran cómodos, muy cómodos, y eso hizo que no sólo se usasen para tareas de ofimática y similares, también para videojuegos. En aquella época los ratones gaming no eran lo que son ahora.

Manteniendo la misma esencia en lo que respecta a factor forma, Microsoft ha actualizado y lanzado un nuevo modelo Pro de su IntelliMouse. Un ratón que, esta vez sí, mejora aspectos que se pidieron con la versión classic: sensor y botones.

Sensor PIXART 3389

El nuevo Microsoft Pro IntelliMouse hace uso de un sensor PIXART 3389, uno de los mejores sensores del mercado y de los más utilizados por ratones de marcas como Logitech, SteelSeries, Razer, etc. Este sensor es capaz de ofrecer hasta 16.000 DPI de resolución y un tiempo de refresco de 12.000 fps.

Esos datos, junto a su capacidad de personalización para dicho valor de DPI, lo convierten en una buena propuesta para todo tipo de usos. Y es que conociendo cómo funciona en otros modelos, desde tareas ofimáticas hasta vídeojuegos tipo shooters o battle royale se van a disfrutar con esta propuesta.

Otro de los aspectos que mejoran son los botones. Tenemos cinco en total y tres de ellos son personalizables vía software. También soportan macros. Y ya que hablamos de personalización, otro detalle que afecta pero a nivel estético en el ratón es la luz de la base, que podrá modificar el color al gusto del usuario.

Por lo demás, en cuanto a diseño es lo que ves en las imágenes, un producto atemporal, llamativo y con un toque elegante debido a ese degradado de dos tonos. Sus dimensiones son de 132 mm de largo, 43 mm de ancho y 69 mm de alto, y pesa 140 gramos.

Pro IntelliMouse

La única pega que tiene actualmente, al igual que su otro modelo, es que está pensado para usuarios diestros. Si eres de los que sujetan el ratón con la izquierda tendrás que olvidar esta propuesta. Ojalá lancen otra opción como las que había hace años también, y que permitían su uso con ambas manos.

Ver oferta en Amazon

Con un precio de 60 dólares, veremos al cambio cómo se queda, aunque en Amazon ya marca 74 euros, el nuevo Microsoft Pro IntelliMouse se podrá comprar a partir del próximo mes de junio.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.