¿Vuelve el iPad Mini? Una nueva versión podría llegar a mediados de año

iPad Mini 5

Una de las versiones más queridas del iPad podría volver. La versión “en miniatura” del tablet de Apple no recibe una actualización desde que se lanzara la cuarta generación en el 2015, pero todo podría cambiar gracias a un nuevo lanzamiento para este mismo año. ¿Veremos un iPad mini en 2019? Eso parece.

El nuevo iPad mini de quinta generación llegaría en unos meses

iPad Mini rumor

Los rumores sobre esta nueva versión llegan a tra´ves de Digitimes, quién ha recibido cierta información cercana a los distribuidores que suele suministrar las pantallas a Apple. Al parecer, se espera que estas compañías reciban un generoso pedido de pantallas táctiles, unos paneles que darían vida a dos nuevos modelos de iPad, un Mini y otro iPad de precio bajo que montaría una pantalla de 10 pulgadas con biseles bastante reducidos.

La información choca un poco con anteriores rumores, ya que hasta ahora se había dicho que Apple no tenía intenciones de lanzar un nuevo iPad mini, sin embargo, un fabricante de carcasas desveló el supuesto diseño del modelo más pequeño caracterizado por una nueva colocación de la cámara.

El iPad Mini de cuarta generación es un producto que cuenta ya con 3 años y medio de antigüedad, y hasta hoy Apple se ha limitado a actualizar sus opciones de almacenamiento y su precio.

También tendremos un nuevo iPad barato

iPad barato

Otra de las pistas que han dejado los distribuidores es que en las peticiones de las pantallas parece citarse un panel de 10 pulgadas, un tamaño que serviría para actualizar el clásico modelo de 9,7 pulgadas gracias a la reducción de biseles al estilo de los iPad Pro. Esta incorporación serviría para dar un nuevo impulso a la familia de tablets de Apple, ofreciendo un buen tamaño a un precio bastante económico que, sumado al diseño de biseles reducidos, podría convertirse en una de las opciones más interesantes del mercado.

Los rumores apuntan tan fino, que incluso se habla de que los encargados de suministrar las pantallas serían GIS (que ofrecería el 60% de la producción) y las chinas TPK y O-Film (que se encargarían del 40% restante). Las fechas de las que se hablan giran en torno a mitad de año, por lo que en principio el lanzamiento de estos nuevos modelos no coincidiría con el mes de marzo, fecha en la que Apple realiza normalmente este tipo de lanzamientos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.