Logitech tiene un nuevo teclado mecánico del que vas a enamorarte

nuevos logitech mx

La gama de periféricos de Logitech destinada a profesionales y creadores de contenido se acaba de actualizar con nuevos productos. Tras el superventas Logitech MX Master 3, la marca acaba de anunciar su relevo, el ratón MX Master 3S. Y el nuevo ratón no vendrá solo, pues vendrá acompañado de dos nuevos teclados mecánicos, que traspasan la barrera de lo gaming y ahora van destinados a los creadores digitales.

Logitech MX Master 3S

mx master 3s logitech

Con unas pocas pinceladas, Logitech ha mejorado todavía más su producto estrella. El MX Master 3S conserva bastantes características de su predecesor, como su diseño o la distribución de los botones. Sin embargo, se ha actualizado todo lo que no se ve, comenzando por su sensor óptico, que ahora duplica sus capacidades y s va hasta los 8.000 DPI. Según Logitech, con esta nueva generación de sensores vamos a poder utilizar el periférico en cualquier superficie, incluso sobre vidrio. Este cambio lo notaremos especialmente si utilizamos pantallas de alta resolución, pues el puntero no necesitará dar saltos y obtendremos una mayor precisión en el clic.

Y hablando del clic, Logitech ha conseguido que los switches de este ratón ahora sean un 90% más silenciosos que en el MX Master 3, garantizando así que puedas concentrarte en tu trabajo.

Respecto a la autonomía, este nuevo ratón puede durar hasta 70 días de uso con una sola carga. No obstante, si necesitas cargarlo rápido, con apenas un minuto de carga tendrás batería suficiente para 3 horas de uso.

Llegan los teclados mecánicos de la familia MX de Logitech

ogitech mx mechanical

Logitech tiene teclados mecánicos en su enorme gama de productos, pero hasta ahora, los productos de la familia MX, que están destinados a la productividad, se habían tenido que conformar con teclados de membrana.

Según Logitech, cada vez son más los usuarios domésticos y profesionales que demandan modelos mecánicos tras experimentar buenas sensaciones en el terreno del gaming. Y eso ha sido el germen para sus nuevos dos teclados mecánicos: el MX Mechanical y el MX Mechanical Mini.

Ambas propuestas cuentan con interruptores mecánicos de perfil bajo. Se venderá con tres tipos de switches:

  • Marrón: de tipo táctil, el más silencioso de todos y el modelo que debes comprar para escribir sin distracciones.
  • Azul: de tipo clicky, ideal para escribir por el feedback que recibimos al pulsar las teclas.
  • Rojo: de tipo lineal.

Ambos modelos tienen teclas de perfil bajo, y se diferencian únicamente en la distribución de teclas. El MX Mechanical es un teclado completo, mientras que el Mini es una versión tenkeyless. Cuentan con retroiluminación con seis niveles de brillo con sensor de luz ambiental para apagar la luz y conservar energía para aumentar su eficiencia. Funcionan de forma inalámbrica mediante conectividad Bluetooth, pero pueden conectarse también al ordenador mediante un cable USB-C, que usaremos también para recargar su batería.

Precios, disponibilidad y compatibilidad

Estos tres productos saldrán a la venta en menos de una semana, concretamente el 1 de junio. Los precios serán los siguientes:

  • Ratón Logitech MX Master 3S: 135 euros
  • Teclado Logitech MX Mechanical: 202 euros
  • Teclado Logitech MX Mechanical Mini: 178 euros

Tanto el ratón como los dos teclados son compatibles con Windows, macOS, iOS y Android. La experiencia de uso puede configurarse utilizando el software Logi Options+, que en estos momentos se encuentra en fase beta.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.