Si algún día monto un PC, lo haré en esta caja de NZXT que imita a la Xbox Series X

NZXT H1

El diseño monolítico de la Xbox Series X nos encantó inmediatamente. Sus líneas rectas y su diseño completamente innovador en el mundo de las videoconsolas ha llamado la atención a más de un usuario, así que probablemente muchos se estuvieran haciendo la misma pregunta desde entonces: ¿para cuándo un PC con el mismo estilo? Pues bien, ya tenemos la respuesta.

NZXT H1: ¿la caja de PC más bonita del mundo?

NZXT H1

Vale, para gustos los colores, pero esta H1 nos parece alucinante. Estamos ante un chasis rectangular de líneas muy rectas que promete almacenar una placa base de formato mini-ITX con la peculiaridad de poder conectar tarjetas gráficas de formato completo sin ningún tipo de limitaciones. Esto nos permite disponer de un equipo de altas prestaciones en un formato muy compacto, ya que cuenta con un volumen de 13,6 litros y unas dimensiones de 187 x 187 x 387,7 milímetros.

La caja llega además acompañada de una fuente de alimentación de 650W (650W SFX- L 80 Plus Gold PSU), un módulo de refrigeración líquida con ventilados de 140 milímetros y un adaptador PCIe 16x Gen3 para poder colocar las GPU correctamente de manera vertical. Según el fabricante, todos estos accesorios incluidos suman un total de 250 dólares en precio de mercado, algo que posiblemente ayude a justificar el precio de la caja, la cual asciende a los 349,99 dólares.

Inspiración Xbox

NZXT H1

Pesa un total de 6,53 kilos, y está fabricada con acero SGCC y cuenta con un frontal de cristal templado para que podamos ver el interior (pide a gritos un Kraken Z63). A la hora de iniciar la instalación, la caja cuenta con cables predistribuidos para optimizar el ensamblaje y la refrigeración interna del equipo, algo que se mantendrá con un flujo de aire controlado gracias a su diseño en vertical y a la doble cámara que es capaz de llevar fuentes de aire diferentes a la CPU y la GPU por separado.

Disponible desde hoy mismo en Estados Unidos, esta NZXT H1 llegará a Europa en las próximas semanas con un precio en euros todavía por confirmar. De momento lo único que sabemos es que su precio en la divisa americana es de 349,99 dólares, y que está disponible en versión Blanco mate y Negro mate. No cabe duda de que el diseño tiene claras referencias al chasis de la nueva Xbox Series X, algo que nos parece magnífico teniendo en cuenta el éxito que ha cosechado la consola de Microsoft.

Estas son sus características principales:

  • Dimensiones: W: 187mm H: 387,7mm D: 187.6mm
  • Materiales: Acero SGCC y Cristal templado
  • Peso: 6,53kg
  • Compatibilidad con placas base: Mini-ITX
  • Altura para las memorias: 45 mm
  • Puertos frontales I/O: 1x USB 3.2 Gen 2 Type-C, 1x USB 3.2 Gen 1 Type-A, 1x 4 Pole Headset Audio Jack
  • Filtros en todas las tomas de aire
  • Accesorios incluidos: 650W SFX-L 80Plus Gold Fully Modular Power Supply, 140mm AIO Liquid Cooler, PCIe 16x Gen3 High-Speed Riser Card
  • Ranuras de expansión: 2
  • Bahías de unidad 2.5″: 2
  • Compatibilidad con radiadores: 1x 140mm (se incluye un AIO 140 mm para refrigeración líquida en CPU)
  • Espacio disponiblle para GPU: 305 mm x 128 mm

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.