El nuevo portátil gaming de Xiaomi se deja ver con un Core i7 de novena generación

Xiaomi Mi Gaming Laptop

En la feria ChinaJoy celebrada en Shanghai los asistentes pudieron ver en el stand de Intel un modelo de portátil hasta ahora desconocido. Se trata de un modelo Xiaomi Mi Gaming Laptop, un equipo de especificaciones espectaculares que llama inmediatamente la atención por su lista de especificaciones, unas características que desde luego sonrojarán a más de un fabricante.

Xiaomi Mi Gaming Laptop 2019

Xiaomi Mi Gaming Laptop

Como podrás imaginar, si el portátil se encontraba en el stand de Intel era porque evidentemente escondía un procesador de la marca en su interior. Y nada menos que un Core i7-9750H, un cerebro de novena generación extremadamente potente que para colmo llega acompañado de una gráfica RTX 2060 de NVIDIA. No hay duda de que el perfil de este equipo apuntará alto, y aunque la memoria RAM se queda en los 16 GB, un disco SSD PCIe de 512 GB eliminará cualquier miedo a quedarte sin espacio.

Por si fuera poco, un elemento como la pantalla también ha recibido el mimo que se merece, ya que el panel de 15,6 pulgadas y resolución Full HD una tasa de refresco de 144 Hz y cubre el perfil de color NTSC en un 72%. Las características que se conocen por el momento son las siguientes:

  • Procesador Intel Core i7-9750H de novena generación
  • Gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060
  • 16 GB de RAM
  • 512 GB SSD PCIe
  • Pantalla de 15,6 pulgadas Full HD con 144 Hz y 72% del perfil NTSC
  • Grosor de 20,9 mm
  • Altavoces estéreo de 3W
  • USB 3.0, salida de auriculares y HDMI 2.0

Xiaomi Mi Gaming Laptop

Aunque esta es sin duda la configuración soñada por muchos usuarios, lo más probable es que el equipo llegue con varias versiones diferentes con la idea de poder ofrecer diferentes precios. Se habla de una segunda versión con el mismo procesador Core i7-9750H y una gráfica GeForce GTX 1060 Ti, además de una tercera opción con Core i5-9300H y gráficos GeForce GTX 1060 Ti. El modelo mostrado en la exposición en la versión más completa que llegará a mercado, así que buscas el mejor modelo, es posible que estas sean las características que encontrarás.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.