El trono que cualquier gamer querría tener: Predator Thronos Air Gaming Chair

Acer Predator Thronos Gaming Air Chair

La Predator Thronos Air Gaming Chair puede que sea el sueño de más de un amante de los videojuegos, una silla donde disfrutar al máximo de la experiencia y con la mayor comodidad posible. Tanto que, incluso, esta silla es capaz de darte un masaje mientras juegas. Eso sí, su precio no es económico que digamos.

La silla de Acer de más de 8.000 euros

La silla gaming de Acer no es nueva, ya el año pasado pudimos ver un modelo que pesaba más de 200 kilos y costaba unos 25.000 euros. Ahora, la nueva Predator Thronos Air Gaming Chair matiene las líneas de diseño pero logra reducir tanto el peso como el precio. 165 kilos y unos 9.000 euros es lo que pesa y cuesta esta nueva silla gracias a que el brazo motorizado se ha eliminado.

Centrándonos en el diseño, es muy similar al del año anterior. Hay cambios pero la esencia se mantiene, con ese brazo que permite colocar hasta tres pantallas para disfrutar de un espacio de trabajo y juego super ultra panorámico. También incluye bandeja para colocar teclado y ratón, unos huecos para vasos o botellas y distintos elementos que permiten una mejor gestión de cables.

De ese modo, lo que se obtiene es un espacio o configuración con la que disfrutar de una experiencia de uso única. El gran problema es que sigue siendo un producto inalcanzable para muchos usuarios. En primer lugar por el precio, 8.975 euros es lo que cuesta.

Luego está en tema de las dimensiones pues hace falta una habitación lo suficientemente grande para poder meterla dentro y que sea cómoda. Aunque uno de los grandes inconvenientes junto al precio era el peso. Pocos tenían un suelo lo suficientemente resistente como para soportar el peso.

Por lo demás, la silla no deja de ser un producto muy llamativo y atractivo que parece sacado de una película futurista ya que es capaz de hasta darte masajes. Tal vez, la silla en la que Neo se sentaba para entrar a Matrix o en las que estaba la tripulación humana en la película de Wall-E. Da igual de dónde venga la inspiración, porque el producto le sirve a Acer para llamar la atención del usuario y eso ayuda a que luego conozcan los que sí son sur productos más interesantes de IFA.

Por ejemplo, el Acer Swift 5, un portátil ultra ligero que sólo pesa 990 gr y que con un Intel Core de 10 generación y una Nvidia GeForce MX250 tienen unas prestaciones bastante interesantes a pesar de su reducido peso. O el equipo con una Nvidia Quadro RTX, gráficas que hasta ahora estaban dentro de estaciones de trabajo muy pro.

No obstante, volviendo a la silla, la Predator Thronos Air Gaming Chair es un producto que todos querríamos probar en algún momento o durante alguna temporada. Porque estar jugando y que te den un masaje, tener todo al alcance de la mano y esta en la postura que más cómoda te resulta debe ser genial. Aunque admitimos que diseñar tu propio setup es más gratificante si te gusta todo este mundo de los espacios de trabajo y juego.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.