Hoy tienes cita con los Premios ADSLZone – Clipset 2021… ¡y sus regalos!

Grupo AZ y Clipset - gala

Llega esa época del año en la que los resúmenes con lo mejor de los últimos 12 meses y las galas con premios para reconocer dichos méritos se suceden sin parar y en la familia ADSLZone no iba a ser diferente. Hoy mismo, 23 de noviembre, tienes la posibilidad de vivir la edición XII de los Premios ADSLZone – Clipset y de paso llevarte una buena cantidad de gadgets por la cara. Y ojo que estamos hablando de smartphones, tablets, relojes inteligentes, altavoces, auriculares… y hasta Smart TVs. Sigue leyendo y te contamos todo.

¿De qué van los premios?

Seguramente el año pasado ya te enteraste del fiestón online que el Grupo ADSLZone montó junto a Clipset para elegir los mejores productos del año y no hace falta que te contemos demasiado, pero por si acaso te pilla de nuevas, te ponemos rápidamente en situación: tanto la compañía, a la que El Output se encuentra unida, como el famoso canal de youtube de los clipetes celebran una vez más un evento en streaming en el que se entregarán premios en nada menos que 32 categorías que pondrán de manifiesto cuáles son los mejores teléfonos, tablets, Smart TV, smartwatches, periféricos, altavoces, auriculares y otros muchos gadgets del año.

Premios ADSLZone

Además de desvelar semejantes galardones, la gala se caracterizará, igual que en 2020, por un ritmo muy dinámico en el que no faltarán los premios. Más de 60 sorteos se realizarán en el transcurso de la gala acumulando un valor de más de 12.000 euros, siendo por tanto muy altas las probabilidades de que te toque algo.

Hora y lugar de los Premios ADSLZone – Clipset 2021

¿Ya tienes claro el plan de hoy? Entonces necesitas coordenadas para no perderte nada. La gala de la edición XII de los Premios ADSLZone – Clipset se celebrará hoy, 23 de noviembre, a partir de las 19:00 horas (España) y estará dirigida, cómo no, por Carolina Denia.

Podrás seguirla vía streaming a través de YouTube, concretamente en el canal de Clipset. Puedes acceder a él o directamente regresar a esta página a esa hora y disfrutarlo aquí en el siguiente vídeo que estará operativo a partir de la citada hora de comienzo:

Ojo porque para poder optar a los premios tenéis que cumplir un requisito muy sencillo: seguir la cuenta en Twitter de ADSLZone, ya que será a través de ella donde se darán más detalles sobre cómo participar en los sorteos y se anunciarán los ganadores.

¿Todo claro para disfrutar de un buen rato de tecnología esta tarde? Pues a disfrutar…. ¡y suerte con esos premios!


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.