Cosas que puedes comprar de Xiaomi por menos de 10 euros

Durante estos últimos años, Xiaomi nos ha demostrado que no solo sabe hacer teléfonos con buena relación calidad-precio. También se han atrevido con todo tipo de dispositivos, e incluso han transformado electrodomésticos de toda la vida en gadgets inteligentes, como es el caso del patinete o incluso su famosa arrocera. Sin embargo, hoy nos centraremos en los productos más asequibles de su catálogo. Aquí tienes una recopilación de productos Xiaomi que puedes llegar a comprar por debajo de 10 euros.

7 productos Xiaomi por menos de 10 euros

Te dejamos a continuación un buen listado de productos de la marca que valen menos de 10 euros. ¿Quién da menos?

Xiaomi Mi Casual Daypack

Xiaomi-Mi-Casual-Daypack

El primer producto de nuestra lista no es muy especial, pero sí es bastante barato. Se trata de una mochila bastante sencilla con capacidad para 10 litros que será bastante útil para llevar al trabajo, al colegio o incluso al gimnasio. Su calidad es más que decente, tiene resistencia a la lluvia y está disponible en un montón de colores. Casi no se puede pedir más por menos dinero.

Mi Temperature and Humidity Monitor 2

Mi Temperature and Humidity Monitor 2

Suele costar alrededor de unos 5 euros y te dirá la temperatura de la habitación en el que ubiques el dispositivo y su nivel de humedad. Es ideal para saber si la habitación está en condiciones para dormir, especialmente si en ella va a descansar una persona con problemas respiratorios.

Xiaomi Mi Car Charger Pro

Xiaomi Mi Car Charger Pro

Sales de casa sin batería en el móvil, pero no te das cuenta. Y… como tu coche sea un poco más antiguo de la cuenta, sin batería que te quedaste. Por apenas 10 euros te puedes hacer con este cargador de mechero con el que puedes cargar dos smartphones a la vez.

Xiaomi Mijia Lint Remover

Xiaomi Mijia Lint Remover

Si tienes gatos o perros en casa y odias salir a la calle con la chaqueta llena de pelusas, este antipelusas eléctrico puede ser una buena alternativa al típico rodillo de tiras. Se trata de una pequeña aspiradora con batería de 1.300 mAh que permite un funcionamiento de 90 minutos con una sola carga. Cuesta unos 10 euros, aunque es posible que valga un poco más caro en Amazon.

Xiaomi Mi Light Detection Sensor

Xiaomi Mi Light Detection Sensor

Se trata de una luz bastante sencilla que cuenta con un sensor de luz, por lo que puede programarse para que se encienda cuando se cumplan determinadas condiciones. Se controla con la app Mi Home y cuesta alrededor de 10 euros.

Xiaomi Mi LED Smart Bulb

Xiaomi Mi LED Smart Bulb

Seguimos con las bombillas. Si quieres hacer que tu casa sea inteligente pero no quieres arruinarte en el proceso, la bombilla de Xiaomi con luz blanca cálida es una de las más baratas que hay en el mercado. Cuesta alrededor de 7 euros y puedes conectarla a Google Assistant, Alexa o Siri.

Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2

Xiaomi Mi Motion-Activated Night Light 2

Por menos de 10 euros también tienes esta pequeña luz de noche de Xiaomi que puede durar hasta 360 días con una sola carga. Puedes dejarla fija en una pared o en tu mesilla de noche o llevarla contigo unos segundos si te despiertas de madrugada y necesitas ir al cuarto de baño sin desvelarte. Su luz es cálida, difusa y puede ajustarse su intensidad

Este artículo contiene enlaces de afiliado y El Output podría recibir una comisión por ellos. Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, por criterios editoriales y sin responder a ningún tipo de petición por las marcas mencionadas. Solo queremos que ahorres unos euros.

¡Sé el primero en comentar!