El nuevo Dock Thunderbolt 4 de Razer te iluminará

Razer lleva años creando productos de mucha calidad en prácticamente todas las categorías en las que entra, desde equipos portátiles hasta accesorios como ratones, teclados, micrófonos, etc., pero en todos ellos tiene la obsesión de meter luces RGB. Por eso, en este nuevo Dock Thunderbolt 4 no iba a romper la costumbre.

Nuevo Razer Thunderbolt 4 Dock Chroma

Hace cuestión de unos días CalDigit presentaba un nuevo HUB con conexiones Thunderbolt 4 y compatibles también con el nuevo estándar USB4 con el que buscaban ofrecer una solución de calidad y potente para usuarios con un alto grado de exigencia. Y es que este dock está preparado para ofrecer el máximo rendimiento a los equipos que ya incorpora estas nuevas y veloces conexiones o lo harán próximamente.

Pues buen, ahora es Razer la que también se suma a la fiesta. Pero en lugar de un simple HUB lo que lanza al mercado es un dock completo con una variedad de conexiones para que cuando lo uses con tu equipo, principalmente un portátil, sólo tengas que conectarle un único cable. Todo lo demás irá al dock y no habrá ningún tipo de «tapón» que impida disfrutar del máximo rendimiento posible pues podrás disfrutar de todo esto:

  • Lector de tarjetas SD UHS-II
  • Conexión ethernet gigabit
  • Conector auriculares de 3,5mm
  • Conector Thunderbolt 4 para conexión al ordenador
  • 3 x conectores Thunderbolt 4 para pantallas y accesorios
  • 3 x USB tipo A 3.1 Gen 2

Com puedes ver, a nivel de conexiones está más que completo este nuevo dock y permite también la carga gracias a una potencia de salida de 90W con la que será más que suficiente para, incluso, los portátiles más exigentes en temas de energía.

Lógicamente no es lo único interesante, junto al soporte para conexiones anteriores como Thunderbolt 3, este nuevo dock es una solución ideal para quienes buscan la fora de conectar hasta dos pantallas a resolución 4K al mismo tiempo y a una velocidad de refresco de 60 Hz. Aunque si puedes y quieres ir más allá, también podrás usar una pantalla 8K a 30p.

Luces RGB para darle color a tu escritorio

Junto a todas estas características que hacen que sea un dock a tener encuesta, lo más llamativo de la propuesta de Razer como no podía ser de otro modo es el uso de luces RGB. Sí, ni si quieres su acabado en aluminio, elegante y bien rematado, será lo que haga que muchos tengan que prestarle atención.

Razer ha introducido una serie de luces LED RGB con las que podrás dar un toque de color a tu escritorio. Algo que seguramente a usuarios con un enfoque más profesional no les atraerá, o directamente no les compensará, pero a quien quiera un setup mucho más colorido sí.

No obstante, aquí que cada uno decida hasta qué punto le compensa o no tener esta opción tan llamativa. Lo que sí es que el precio del nuevo dock Thunderbolt 4 de Razer será de 329 dólares. ¿Demasiado caro? Bueno, la mayoría de soluciones similares cuestión por ahí. Claro que si te apañas con los puertos que ya integra tu equipo, pues ese dinero lo puedes invertir en otro tipo de dispositivo o accesorio.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.