realme lanza auriculares, un reloj Watch S y «nuevo» teléfono con 5G

realme está apretando en su particular sprint de final del año y buen ejemplo de ello son sus estrenos de hoy. Nada menos que un nuevo reloj (que nada tiene que ver con el anterior), unos económicos auriculares Buds Air Pro y hasta una versión 5G de su último teléfono estrella. Pasa que te lo contamos todo.

realme Buds Air Pro, apostando por el producto estrella

Si alguien a estas alturas no tiene unos auriculares True Wireless, es porque no quiere. Modelos hay de todo tipo y precios también, y en caso de que aún no te hayas decidido, aquí está realme para darte el empujoncito que necesitas. Resulta que estos nuevos Buds Air Pro llegan con un diseño que probablemente te suene, en dos colores a elegir y con cancelación de ruido activa.

En su interior montan unos drivers de 10 mm, doble micrófono para la cancelación durante llamadas y detección automática de colocación (así como un emparejamiento, prometen, inmediato). Son resistentes al agua (tienen protección IPX4), una autonomía de hasta 25 horas y la capacidad de cargar batería para 3 horas con solo 10 minutos de «enchufe».

En cuanto a precio, mantienen una buena etiqueta: 89,99 euros, con disponibilidad a partir del 3 de diciembre.

Watch S, el reloj que nos merecíamos

El primer intento de realme con el mundillo de los relojes inteligentes nos dejó con sensaciones encontradas, pero está claro que la marca no piensa rendirse. Buena prueba de ello es este Watch S, un modelo que apuesta por un diseño bastante diferente a su antecesor, con caja redonda y un estilo mucho más maduro y atractivo.

No solo vive de una cara bonita, claro. El wearable presume de pantalla táctil con brillo automático de 1,3″ (hablamos de un tamaño por tanto generoso) y caja de aleación de aluminio. En su panel podrás consultar multitud de datos como tu actividad diaria, tu ritmo cardíaco en tiempo real o incluso tu nivel de oxígeno en sangre -esta última prestación sin duda es la cualidad estrella de este año.

realme watch

Recibe también las notificaciones procedentes de tu teléfono (mensajes, llamadas, avisos de redes sociales, etc.) y a nivel deportivo cuenta con 16 modos ya preestablecidos para su monitorización. Desde el reloj podrás controlar también la reproducción de música y hasta la cámara de tu smartphone.

¿A nivel de batería? Pues promete hasta 15 días (habrá que probarlo para comprobarlo), contando para su carga con base magnética. Podrás verlo en los escaparates a partir del 3 de diciembre, igual que los auriculares, bajo un coste muy interesante de 79,99 euros.

realme 7, ahora con 5G

El realme 7 ya lo conocemos, solo que ahora viene con una cualidad que cada vez está más presente en los teléfonos de los fabricantes: el 5G.

Nos volvemos a encontrar por tanto con el terminal que conocimos hace apenas unas semanas, con pantalla de 6,5 pulgadas y cuyo refresco sube de nivel hasta los 120 Hz (antes eran 90 Hz), carga rápida de 30W y batería de 5.000 mAh, certificación Dolby Atmos y Hi-Res y un buen despliegue fotográfico compuesto por cuatro cámaras traseras, entre las que destaca un sensor de 48 MP, y una delantera para selfies de 16 MP. Su procesador cambiar, claro, pasando del Helio G95 de antes a un MediaTek 800U con soporte 5G.

Recuerda que el lector de huellas está en el lateral (algo que gustará a muchos nostálgicos de esta posición), no se olvida del NFC, viene con hasta 8 GB de RAM y monta 128 GB de almacenamiento interno, entre otras lindezas.

¿Te interesa? Pues apunta fecha y precio porque lo vas a tener a tu alcance la semana que viene. Y es que el smartphone llegará a España con una oferta especial por Black Friday de 229 euros, precio que se mantendrá del 27 de noviembre al 30 de dicho mes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.