¿Cuál es el reloj inteligente con más batería que puedo comprar?

El punto débil de la mayoría de smartwatches es la batería. Es algo que llevamos viendo ya años. Ni siquiera el Apple Watch, que es el reloj inteligente líder del mercado, se libra de este problema, pues siempre ha ofrecido una autonomía de aproximadamente dos días. Por suerte, hay mundo más allá de Apple y Samsung, por lo que hoy te mostraremos unas cuantas alternativas que destacan por su batería.

Buscando el equilibrio entre funcionalidades y autonomía

Antes de comenzar, debes saber que un smartwatch repleto de funcionalidades jamás va a tener una batería muy extensa. Los productos que se comercializan con más de una semana de batería suelen estar algo más limitados, y sus capacidades para hacer métricas de salud como el registro del ritmo cardíaco o la medición de la actividad física son inferiores por lo general.

Por tanto, si lo que te interesa es hacer mediciones muy precisas sobre tu estado de salud, debes dejar un poco en segundo plano el tema de la batería. A pesar de esto, hay algunas opciones muy interesantes en el mercado, y son las que te mostramos a continuación.

Los mejores smartwatches con alta duración de batería

Garmin Instinct Solar

garmin instinct solar

Este dispositivo de Garmin utiliza la tecnología Power Glass, una lente solar colocada en la pantalla que permite recargar la batería del reloj cuando le da el Sol. El reloj es robusto y su secreto para darnos hasta 24 días de autonomía (sin carga solar) es su pantalla monocromática.

Por otro lado, el Garmin Instinct Solar permite controlar llamadas, ver nuestros niveles de oxígeno en sangre y medir el ritmo cardíaco. También es un producto muy robusto con certificado de resistencia militar. Si te gustan los Casio G-Shock, seguramente este smartwatch esté hecho para ti.

Ver oferta en Amazon

Fitbit Versa 3

Siempre y cuando no actives la función de «always on display», el Versa de tercera generación te durará hasta 7 días. Puede medir oxígeno, ritmo cardíaco, monitorizar todo tipo de deportes y también puedes utilizarlo para hacer pagos contactless. También es uno de los mejores relojes del mercado a la hora de hacer un seguimiento del sueño. Además, podrás invocar a Alexa utilizando el Versa 3 directamente desde tu muñeca. El secreto para su duración de batería (como en todos los Versa y el Sense) es su sistema operativo propietario de Fitbit.

Ver oferta en Amazon

TicWatch Pro 3

TicWatch Pro 3

La pantalla dual es la gran apuesta del TicWatch Pro 3. Es una pantalla hecha en dos capas. En el modo estándar, tendremos una pantalla totalmente configurable y una autonomía de 3 días, mientras que, si establecemos nuestro reloj en modo inteligente, tendremos hasta 45 días de uso con una sola carga.

El reloj tiene Wear OS de Google, sensor de frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre, GPS y chip NFC integrado.

Ver oferta en Amazon

Amazfit GTR 2

Amazfit GTR 2

Cerramos el top con el Amazfit GTR, que si bien no es tan avanzado como otras propuestas que hemos elegido en este post, no podíamos dejarlo fuera por su gran relación calidad-precio. Su autonomía puede extenderse hasta los 14 días con una sola carga. Puede sumergirse hasta 50 metros, dispone de 12 modos deportivos, y también puede monitorear salud (corazón, oxígeno y sueño). También podrás utilizar a Alexa usando este reloj. Suele tener un coste de aproximadamente 120 euros, por lo que es una ganga si tenemos en cuenta la cantidad de funciones de las que dispone.

Ver oferta en Amazon

Los productos listados en este artículo se acompañan de links a Amazon que podrían reportarnos una pequeña comisión por las ventas. El precio que pagues por ellos no se verá afectado en absoluto. Igualmente, te informamos que los productos se han seleccionados bajo los criterios del editor, con la única y clara intención de responder a la pregunta que se plantea en el artículo y sin aceptar por tanto peticiones o sugerencias por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.