Los próximos Galaxy Buds de Samsung parecen unas habichuelas

Galaxy Buds habichuelas

La última generación de auriculares true-wireless de Samsung, los Galaxy Buds+, están dejando un sabor de boca fantástico. Su excelente autonomía, calidad de sonido, tamaño y prestaciones están convenciendo a muchos usuarios que apuestan por un gran diseño y un precio bastante atractivo. Pero incluso con el éxito en la mano, el fabricante no se puede permitir estancarse, y piensa ya en la próxima generación. ¿Quieres verlos?

Unos auriculares inalámbricos muy pequeños

Eso que ves ahí es supuestamente el diseño de los próximos Galaxy Buds+ unos auriculares que de primeras podría parecer cualquier cosa antes que un dispositivo personal para escuchar música. Así lo aseguran en WinFuture, donde han conseguido hacerse con unos bocetos aparentemente oficiales del accesorio, mostrando un diseño que recuerda inevitablemente al de una habichuela.

Tal es el parecido, que el nombre en clave que ha recibido el producto internamente es el de “beans”, por lo que sería bastante fácil apostar cómo se les llamarán cuando lleguen al mercado oficialmente. Los actuales Buds+ consiguieron reducir el tamaño notablemente respecto a la anterior generación, sin embargo, estas pequeñas habichuelas parecen llegar a otro nivel.

Samsung Galaxy Buds of the next generation.
Full re-design w/ massive changes.
Codename ‘Bean’.

Pics/renders based on actual 3D design data used to make them. These launch in a few months. In Evaluation phase right now, so design could still change. https://t.co/UIk6KaYHBh

— Roland Quandt (@rquandt) April 4, 2020

Más diseño… ¿menos tecnología?

Se habla de un tamaño aproximado de 2,8 centímetros, y contaría con dos altavoces para agudos y medios/graves, además de una salida en la cara externa para mejorar la nitidez del sonido. Por si fuera poco, dos micrófonos harían las funciones de manos libres y amplificador del sonido exterior, algo que también podría hacernos pensar en una tecnología de cancelación de ruido.

El problema estará en la manera de sellar el oído, ya que la ausencia de gomas de silicona (algo que incluyó los Airpods Pro) no ayudaría a sellar el oído de ruido externo, por lo que quizás esta función no esté disponible en estos auriculares. Y esto es algo que podría ser completamente razonable, ya que estos Galaxy Buds (o como quieran que se llamen) podrían simplemente buscar el interés de un usuario que busca la mínima expresión en su oreja. De momento lo único que sabemos es que serán bastante pequeños y que se verán así una vez que lo tengas en la oreja. ¿Se sentirán igual en todo tipo de orejas?

¿Los mejores auriculares inalámbricos?

Gaaxy Buds

Visto lo visto, parece que estos nuevos auricualres inalámbricos de Samsung darán bastante de qué hablar, pero tendremos que esperar a probarlos para poder decidir si entra en la lista de los mejores auriculares inalámbricos true wireless. Originalidad no les va a faltar, por lo que estamos deseando poder echarles un ojo cuanto antes. Eso sí, no los esperes ver hasta bien entrado el año, ya que el lanzamiento de este producto podría no estar planteado hasta finales de año, coincidiendo por ejemplo con el lanzamiento de un nuevo Galaxy Note.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.