Tesla actualiza sus coches para incluir Spotify, un Karaoke y… ¡el juego Cuphead!

Los vehículos de Tesla están ya recibiendo la nueva actualización del software del sistema, la versión 10.0, y las novedades son, además de numerosas, tremendamente divertidas y llamativas. Es posible que tú también sea uno de los muchos que no tienen un Tesla en su garaje, aunque siempre es divertido ver este tipo de funciones locas en un vehículo. Y pensar que muchos imaginarían el 2020 con coches voladores…

Tesla software Version 10.0

La nueva versión del sistema ha incluido infinidad de funciones, así que si te parece, vamos a repasar rápidamente las que más nos han llamado la atención.

Modo Cine

Tesla Modo Cine

Ahora los propietarios de un Model S, Model X y Model 3 podrán enlazar sus cuentas de Netflix, YouTube, Hulu y Hulu + Live TV (iQiyi y Tencent Video para China)para aprovechar al máximo las pantallas de los sistemas de infoentretenimiento de los vehículos.

Smart Summon

Aquellos vehículos con la función de conducción autónoma completa o autopilot mejorado podrán ahora solicitar al coche que vaya a recogerlo siempre y cuando esté a la vista. Imagina que estás en un supermercado cargado de bolsas, pues bien, quédate en la puerta del supermercado y tu vehículo irá a por ti a recogerte.

Karaoke

Tesla Karaoke

La nueva función Caraoke es justo lo que piensas. Los viajes ahora serán más entretenidos, ya viajes solo o acompañado. El sistema incluirá ahora infinidad de canciones con sus correspondientes letras en diferentes idiomas. Y si lo tuyo no es cantar… será mejor que no digas que tienes la función.

Ruta sorpresa

You don’t know what to do. You don’t know what to eat.

You trust the opinion of strangers, but you don’t want to talk to them.

With V10, your Tesla can direct you to the nearest highly rated places and the best food. You just need to say whether you’re feeling ? or ?. pic.twitter.com/KVayDPEAtu

— Tesla (@Tesla) September 26, 2019

Las funciones de navegación han incluido los nuevos modos “Me siento afortunado” y “me siento hambiento”, acciones que te llevarán a puntos de interés aleatorios dentro del radio de alcance que tenga el vehículo. El mapa también se ha mejorado ordenando los resultados por distancia, pudiendo también realizar llamadas desde el mapa o comenzar a navegar desde una ubicación específica.

Llega Spotify

@Spotify is here.

Get excited. pic.twitter.com/XlrRqQXM5w

— Tesla (@Tesla) September 26, 2019

Si cuentas con una cuenta de Spotify Premium, el Software 10.0 te permitirá ahora enlazar tu cuenta para acceder al servicio musical de una vez por todas. Esta era una de las funciones más demandadas por los usuarios, y ahora, por fin, estará disponible. Se han añadido también Slacker Radio y TuneIn.

Cuphead

Cuphead Tesla

La sección de videojuegos Tesla Arcade ha recibido una incorporación realmente sorprendente. Tras su paso por Xbox One, PC y Nintendo Switch, Cuphead estará disponible en los vehículos de Tesla con la nueva versión del sistema y la llamada edición Tesla de Cuphead, que incluye el primer nivel del juego tanto en individual como cooperativo (con un controlador USB).

First up: Cuphead.

In this run-and-gun game you:
• have a cup for a head
• have gambled your soul with the Devil (and lost)
• and have to collect souls (with the help of little finger guns)

Get ready to have fun, but also get ready to rage quit. A lot. pic.twitter.com/42HPDuk7o6

— Tesla (@Tesla) September 26, 2019

Más seguridad y comodidad

El modo centinela que se encarga de registrar los acercamientos al vehículo por parte de personas del exterior podrá ahora almacenar todos los vídeos en un dispositivo de almacenamiento externo. Esto ayudará a no consumir espacio en la memoria interna del sistema, al mismo tiempo que los clips más antiguos se borrarán automáticamente.

También se ha añadido el llamado “Modo Joe”, que reduce el volumen de los avisos sonoros para evitar despertar a aquellos pasajeros que se encuentren durmiendo. Se ha incluido la posibilidad de abrir y cerrar puertas de garaje a través de HomeLink y la opción de controlar las ventanas remotamente en los Model X y Model 3.

Acceso a la memoria del sistema en el Model 3

La nueva versión ha incluido también la posibilidad de acceder al navegador en los Model 3 Standard Range Plus y Standard Range, además de poder acceder a la memoria interna para traspasar archivos a Spotify, TuneIn y Slacker, siempre y cuando estemos estacionados y conectados a una WiFi.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.