Este es uno de los accesorios más extraños para el Apple Watch

Existen multitud de accesorios para el Apple Watch, pero es probable que este sea uno de los más extraños que hayamos visto. Y eso que en cierta medida llega a resultar incluso útil, pero comprar el que según muchos es el mejor reloj inteligente para esto tiene lo suyo.

El curioso tipo de Ulanzi

Los dispositivos de Apple en general disfrutan de uno de los mayores catálogos en lo que se refiere a accesorios. Prácticamente hay de todo tipos y calidades, algunos de ellos muy llamativos y otros que los ves y piensas que dónde está la cámara oculta porque no puede ser verdad.

En esta ocasión no sabemos bien si meter esta propuesta de Ulanzi en la categoría de útiles o todo lo contrario. Aunque igual es mejor contarte qué ofrece y a partir de ahí tú valoras. Así que vamos a ellos.

El Ulanzi ST-09 Phone Tripod Mount es un como su nombre indica un trípode con un soporte para teléfonos móviles. Además es extensible, por lo que podría hacer incluso las veces de palo selfie. Y es a raíz de dicha idea cuando llega la parte sorprendente. Pero antes, hablemos del Apple Watch y su función de disparador remoto de la aplicación de cámara.

Si tienes un iPhone y un Apple Watch, sabrás o debes saber que éste último se puede usar a modo de control remoto. Es decir, desde el reloj puedes disparar la cámara e incluso activar la función de temporizador. Una característica bastante útil, la verdad.

Para poder usar esta opción sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación de control de cámara de tu Apple Watch
  2. Usando la pantalla del Watch a modo de visor, coloca tu iPhone para encuadrarte adecuadamente
  3. Si quieres hacer zoom, sólo tienes que girar la corona digital
  4. Para ajustar la exposición igual, toca el área principal de la foto en la pantalla del Watch y listo
  5. Por último, pulsa el botón de disparo para tomar la foto.

Pues bien, aprovechando esa idea de previsualizar la imagen antes de tomar la foto con tu iPhone es como nace este soporte que incluye un hueco donde colocar tu reloj de Apple. Así, en lugar de recurrir a la cámara frontal del terminal para tomarte un selfie, usarías las cámaras traseras que tienen mucha más calidad y el Apple Watch como segunda pantalla para asegurarte que estas perfectamente encuadrado.

¿Qué opinas? ¿Extraño, innecesario, ridículo o una genialidad que necesitas tener? Si es lo segundo el precio de este accesorio es de 29,95 dólares, aunque en estos momentos marca un precio de 19,95 dólares. Y es compatible sólo con los relojes de 44mm.

Accesorios que sólo podían ser para los productos de Apple

Como decíamos, este tipo de accesorios realmente sólo se crean para dispositivos de Apple y es normal. En primer lugar, porque suelen ser mucho más rentables que los que se puedan hacer para el resto de marcas. Un ejemplo claro son las fundas, hay tanta variedad para los teléfonos de la manzana que resulta extraño no encontrar la que mejor se adapte a tus gustos e incluso presupuesto.

Además, también hay que tener en cuenta que los cambios de diseño entre diferentes generaciones tardan en sucederse. Por tanto, una funda para un iPhone 12 es muy probable que siga siendo válida para el futuro iPhone 13. Y lo mismo se aplica con el resto de accesorios.

Por último, el usuario de Apple parece estar más predispuesto a gastar en accesorios. Incluso en propuestas tan particulares como estas. Así que si bien hoy nos sorprende este soporte para convertir el Apple Watch en una pantalla secundaria del iPhone, seguro que otro día lo hará algo completamente diferente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.