Xiaomi estrena un despertador «zen» para comenzar el día con buen humor

Mijia Sleep Wake-up Light

Todos hemos sentido ese impulso irrefrenable de, al despertarnos súbitamente por la mañana, lanzar el móvil contra la pared para que deje de hacer sonar ese sonido tan desagradable que tenemos seleccionado. Es cierto que son efectivos, pero a cambio nos llevamos un vuelco en el corazón que no sabemos si en el futuro terminaremos por pagar. Así que Xiaomi ha encontrado una solución de lo más zen que puedas imaginar.

Te acompaña de noche y día

Si quieres cambiar de despertador y optar por una experiencia más personalizada que la alarma del móvil estás de enhorabuena, porque Xiaomi ha pensado en ti con el desarrollo de un modelo que tiene la cualidad de que es capaz de acompañarte y llevarte de la mano durante dos momentos clave del día. Por un lado el amanecer, pero por otro el anochecer, instante en el que tenemos la necesidad de empezar un estadio de descanso lo más saludable posible.

Mijia Sleep Wake-up Light

Como resultado nace el Xiaomi Mijia Sleep Wake-up Light, que es un despertador capaz de emular con su sistema de luces tanto el amanecer como el anochecer gracias a que utiliza una serie de perlas LED de espectro completo Sunlike (concretamente 198) que son capaces de ofrecer escenas naturales en movimiento, por lo que van reproduciendo el mismo tipo de iluminación que nos encontramos al acabar o empezar cada jornada.

El funcionamiento no es tan brusco como el de hacer sonar una alarma y ya está, sino que 30 minutos antes de la hora estipulada, este Xiaomi Mijia Sleep Wake-up Light comienza a encenderse lentamente, restaurando en la habitación de manera progresiva las luces que se producen durante un amanecer y acompañando la experiencia (si queremos) de un buen catálogo de ruidos blancos como son las olas del mar, el canto de los pájaros, el viento meciendo las hojas de los árboles de un bosque, etc.

Produce sensación de bienestar

El fabricante recuerda que este modelo cuenta con lo que se llaman luces ámbar, que son capaces de «reducir la inhibición de la melatonina y mejorar la experiencia del sueño» durante todas las horas que descansamos en la cama por lo que, sobre el papel, a la mañana siguiente nos levantamos con mucha más fuerza y energía y con menos sensación de cansancio, de no haber pegado ojo.

Mijia Sleep Wake-up Light

Sea como fuere todas las funciones podemos controlarlas desde la aplicación oficial que pone Xiaomi en nuestros terminales, tanto para fijar la hora a la que nos va a levantar como para configurar las luces que vamos a activar. Ya sea la tonalidad, la intensidad, etc. Tampoco se trata de crear un segundo sol en la habitación, máxime cuando no dormimos solos y tenemos a alguien al lado.

Si estáis interesados en conseguir este Xiaomi Mijia Sleep Wake-up Light, de momento se encuentra en fase de crowdfunding en la plataforma Xiaomi Mall y podréis haceros con él a partir del 15 de junio por un precio al cambio de unos 80 euros (549 yuanes). Eso sí, se trata de una oferta de lanzamiento por lo que una vez pasado este periodo subirá hasta los 87 aproximadamente (unos 599 yuanes).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.