Los 10 mejores juegos de Switch a los que debes jugar cuanto antes

Nintendo Switch Lite

Ahora que tenemos una nueva Nintendo Switch de pequeñas dimensiones en el mercado, es posible que muchos usuarios hayan entrado en el universo portátil de Nintendo por primera vez, así que hoy te traemos una lista con los que creemos que son los mejores juegos de Nintendo Switch que deberías de probar sí o sí.

Los 10 mejores juegos de Switch

Celeste

Disponible en otras plataformas, este es uno de los indies más sorprendentes del año creado por Matt Makes Games, creadores de Towerfall. El juego nos plantea una sorprendente historia que nos plantea una seria reflexión sobre los problemas de la depresión y la soledad. A manos de Madeleine, tendremos que llegar a la cima del monte Celeste y superar nuestros miedos.

Ver oferta en Amazon

Bayonetta 2

Si todavía piensas que el catálogo de Nintendo está formado por juegos infantiles y de poca acción, deberías de comenzar a prestar atención. El ejemplo más claro lo tenemos con Bayonetta 2, un brutal hack and slash que sorprende por sus gráficos y fluidez.

Ver oferta en Amazon

Super Mario Oddyssey

¿Pensabas que Mario se iba a quedar fuera de esta lista? El primer gran juego del emblema de Nintendo nos transportó a una gran cantidad de mundos en los que recopilar lunas suficientes para poder, como siempre, salvar a la princesa Peach. Control exquisito, puzles y mecánicas espectaculares y mucha, mucha diversión.

Ver oferta en Amazon

Dead Cells

Esta ha sido una de las sorpresas más interesantes que nos hemos llevado este año. Dead Cells es otro indie que ha sorprendido por mezclar géneros como el roguelike y el metroidvania, dando lugar a escenarios aleatorios que nos permitirán tomar diferentes caminos para desarrollar nuestro personaje de una forma u otra, para así poder plantar cara a los jefes finales. Tremendamente adictivo.

Ver oferta en Amazon

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Fue el lanzamiento estrella que acompañó a Nintendo Switch en su estreno, así que no te lo puedes perder. La última aventura de Link es muy diferente a lo que conocíamos hasta ahora de Zelda, ya que un increíble mundo abierto nos permitirá realizar todo tipo de acciones aprovechando las increíbles físicas del juego.

Ver oferta en Amazon

Cuphead

Lanzado en exclusiva para Xbox One, Cuphead fue la confirmación oficial del interés general que existe en la industria por publicar para Nintendo Switch. Un plataformas loco, rápido y especialmente difícil que presume de tener una estética de dibujos animados increíblemente llamativa.

Mario Kart 8 Deluxe

En su día supo a refrito, ya que no aportaba mucho más que la versión original que ya vimos en Wii U, sin embargo, al César lo que es del César. Mario Kart 8 Deluxe sigue siendo un juego de conducción tremendamente divertido y adictivo que asegurará horas de diversión ya estés sólo o acompañado.

Ver oferta en Amazon

The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Estrenado hace sólo unas semanas, el remake del clásico de Gameboy ha llegado a Switch con una estética muy cuidada que es capaz de mantener la esencia del original añadiendo nuevos detalles. Ideal para todos aquellos amantes del clásico modo de mazmorras de Zelda.

Ver oferta en Amazon

Stardew Valley

Un simulador de agricultura mezclado con la vida real. Stardew Valley es el juego perfecto para aquellos que busquen un juego denso, en el que planificar tu propia granja y estar atento de todo tipo de detalles para que el funcionamiento sea perfecto. Y todo mientras intentas mantener una relación amorosa. Si quieres, claro.

Ver oferta en Amazon

Hotline Miami

Un juego indie con vista cenital que te sorprenderá por su explícita acción y su estética pixelada ambientada en los años 80. Ponte la máscara y comienza a cobrar la justicia por tu cuenta. La música y la interfaz va en constante armonía con la acción que nos regala el juego, así que es posible que termines un poco exaltado después de cada partida. Avisado quedas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.