Abandoned ya tiene nuevas fechas con la que marearte

Abandoned

Todo lo que rodea a Abandoned está más que turbio. A estas alturas prácticamente hemos desechado la teoría que apuntaba a que el juego era en realidad un Silent Hill preparado por Kojima. Básicamente porque el jefe del equipo de desarrollo anunció a escasas horas del anuncio oficial que la presentación se retrasaría dos meses más, llevándonos hasta agosto. ¿Y qué ocurre ahora? Pues que vuelven a la carga.

Descarga ya la aplicación del teaser

Abandoned

La cuenta oficial de Blue Box ha anunciado que el próximo 29 de julio se podrá precargar la aplicación que dará vida al teaser del juego. Es una vez más un anuncio un tanto extraño ya que teniendo en cuenta que el teaser no llegará hasta finales de agosto, ¿qué necesidad tiene la compañía de seguir mareando a los usuarios?

Este anuncio no es más que un calentamiento de cabeza más, ya que la aplicación no aparecerá como tal en la PSN hasta el 29 de julio. Ahí será el momento en el que puedas descargarla y preparar el contenido, pero no podrás ejecutarla hasta finales de agosto. Más tarde, el 10 de agosto, habrá una “introducción”, y luego, a finales de agosto, el teaser final. ¿Qué día de agosto? Pues esa será la próxima incógnita que tendremos que resolver, ya que no han dado ningún detalle al respecto.

https://twitter.com/BBGameStudios/status/1414364452321992706

¿Es que la Introducción?

Abandoned

Por si fuera poco, tenemos eso del día 10 de agosto. Bajo el nombre de una “introducción”, parece que la aplicación descargada dejará hacer algo, aunque mucho nos tenemos que será básicamente una pantalla de inicio que no se activará hasta el momento clave.

No te vamos a negar que toda esta situación in Abandoned nos encanta, pero sí es cierto que el golpe de la decepción puede ser tan grande que podría doler más de lo esperado. A estas alturas ya no sabemos ni qué creer, pero basándonos ne la información exclusivamente oficial, sólo podemos decir que un pequeño estudio sin juegos previos está preparando un espectacular lanzamiento para PlayStaiton que incluye un teaser generado en tiempo real en la propia PS5. ¿Por qué íbamos a dudar de ellos?

Descargar Abandoned en la PSN Store

Una broma que se va de las manos

Ahora que tenemos un calendario con 3 citas diferentes, quedará por ver cuando será exactamente el día en el que Blue Box decida liberar el teaser. Eso si no deciden retrasarlo una vez más, ya que a estas alturas podemos esperar cualquier cosa.

Y es que partiendo de que la gente de Blue Box es un estudio real que no tiene nada que ver con Kojima, puede que la situación de la confusión con el famoso desarrollador y Konami se les ha ido de las manos. La broma tenía gracia al principio, pero es tal la magnitud que alcanzó, que al pequeño estudio se le hizo demasiado grande la situación.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.