Los 5 accesorios perfectos para tu Nintendo Switch OLED

La consola Nintendo Switch OLED rodeada de accesorios

¿Nuevo con la Switch OLED? ¿llevas tiempo con la consola de Nintendo y aún no le has comprado nada? Sea cual sea tu caso, seguro que esta selección te interesa. Y es que hemos hecho una recopilación con los mejores accesorios que puedes adquirir para el dispositivo y hacer así de tu inseparable Switch un equipo aún más completo. Toma nota.

Grips para los Joy-con

Los Joy-con están genial y no son difíciles de manejar, pero es cierto que muchas veces se tiene la sensación que podrían ser un poco más grandes para un agarre mejor. Justo eso es lo que solucionan estos grips de goma, con superficie antideslizante y tacto agradable, que ofrecen una mayor superficie de contacto con un diseño ergonómico y cómodo.

Viene en pack de 2 (uno azul y otro rojo) y además protegen a los propios Joy-con de arañazos y suciedad.

Mando wireless 8bitdo

¿Prefieres directamente un mando sin cables para la consola? Entonces tienes que echar un ojo a este de 8Bitdo. Se trata de uno de los más populares que existen (solo tienes que echar un ojo a la cantidad de valoraciones que tiene) y es que este pequeño periférico se sincroniza bien, tiene una buena autonomía, es cómodo de transportar y se maneja de manera relativamente cómoda -no deja de ser un mando pequeño, tenlo presente.

Lo vende y envía la propia la propia Amazon así que mañana mismo lo puedes tener en casa.

microSD de SanDisk

En caso de que quieras ampliar la memoria de tu consola para guardar juegos u otros datos, lo suyo es que te hagas con una tarjeta microSD. Opciones en el mercado hay muchas, de las de SanDisk van genial, tienen muchos GB a buen precio y, además, cuentan con un diseño simpático inspirado en el mundillo Nintendo -tienen licencia oficial de la compañía.

Te dejamos en el enlace la de 256 GB pero que sepas que dependiendo de la capacidad, tienes una apariencia diferente.

Protector de pantalla

Si te preocupa la seguridad de la pantalla de tu consola, lo suyo es que te hagas con un protector compatible con tu modelo concreto -muy importante este detalle, no te sirve el de la Switch, ya que su pantalla es de 6,2″ frente a las 7 pulgadas de la Switch OLED.

Este pack trae cuatro cristales templados con todos los accesorios necesarios para su correcta instalación (paño, adhesivos y hasta un marco que sirva de guía para la colocación). No resta precisión a la pantalla ni mucho menos visibilidad, proporcionando un escudo protector que te hará sentir mucho más seguro lleves la Switch donde la lleves.

Auriculares Orzly RX-H20

¿Quieres jugar con tu consola y que no te moleste nadie? Aíslate por completo con unos auriculares over-ear que sean cómodos y además tengan un diseño resultón como es el caso de estos Orzly. Se trata de un modelo liviano de construcción robusta pero que al mismo tiempo se adapta bien a la cabeza y a las orejas, para poder usarlo durante horas.

Los auriculares vienen con micrófono con cancelación de ruido con rotación de 120 grados y se presentan con los colores «oficiales» de la Switch, rojo y azul, por lo que pueden incluso hacer el match perfecto con tu consola. ¿Qué más quieres?


Síguenos en Google News