Apex Legends puede llegar a Nintendo Switch antes de lo esperado

Lanzamiento Nintendo Switch Apex Legends

Los usuarios de Nintendo Switch, al igual que los de Xbox, PlayStation y cualquier otra plataforma, también tienen su propio calendario de lanzamientos y juegos que esperan con gran interés. Uno de ellos es Apex Legends, el shooter de Electronic Arts que podría estar más cerca de lo que imaginas.

Cuándo se lanza Apex Legends para Nintendo Switch

Uno de los juegos que con más interés esperan miles de usuarios de Nintendo Switch es, sin duda alguna, Apex Legends. El shooter en primera persona creado por Electronic Arts y Respawn ya se anunció hace meses que llegaría a la portátil de Nintendo, pero cuando todos creíamos que ya estaba a punto de ser lanzado hicieron el siguiente comunicado donde indicaban que se retrasaría hasta 2021.

Para la gente que juegue en Nintendo Switch: seguimos esforzándonos al máximo, pero para hacer justicia al juego y convertirlo en la gran experiencia que los jugadores y jugadoras de Switch merecen, nuestro equipo necesita más tiempo. Este año ha planteado unos desafíos nuevos e inesperados (como poco) y no queremos precipitarnos.

Los jugadores y jugadoras de Switch podrán disfrutar de Apex Legends el año que viene. Y, por supuesto, cuando Apex Legends se lance en Switch, incluirá compatibilidad con la multiplataforma, los últimos contenidos de la temporada y las mismas funciones del resto de versiones del juego.

Estamos deseando que pruebes Apex Legends en Switch (modo portátil o conectada a la televisión).

El motivo que desde EA alegaron no fue otro que el clásico de que querían ofrecer la mejor experiencia a los usuarios y para ello necesitaban más tiempo. Algo que por motivos como la pandemia se entiende pues los equipos han tenido que ver alterada su rutina de trabajo habitual, procesos de verificación, etc. Y aún sin haber alarma sanitaria a nivel internacional, si es para evitar descalabros como los sufridos por otros títulos se agradecen.

No obstante, nada de eso quita que haya muchas ganas de jugar a este juego en la Nintendo Switch. Porque como ya hemos comentado en más de una ocasión, la consola de Nintendo es ideal para llevar siempre encima. Por lo que en cualquier parte puedes parar y con sólo tener una buena conexión a internet disfrutar de unas cuentas partidas de un título que ha demostrado tener mucho tirón entre la comunidad gamer.

Pues bien, ahora parece que a través de la cuenta japonesa de Apex Legends en YouTube se indica que Apex Legends para Nintendo Switch se lanzará el próximo día 2 de febrero en la Nintendo eShop. Una fecha que, además, coincidiría con el inicio de la temporada 8 del juego y todas las novedades que incluirá en todas y cada una de las plataformas donde se podrá jugar. Por cierto, la versión de Switch también disfrutará del juego multiplataforma.

Así que, si estabas esperando este título para tu Nintendo Switch, estás de enhorabuena. Sin una fecha concreta muchos temíamos que la espera se alargaría mucho más, pero parece que no será así. Lo que sí será necesario es que cuando se lance cumpla con esas expectativas, para que la espera haya merecido la pena.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.