Ya puedes descargar gratis Assassin’s Creed II

Descarga gratis Assassin's Creed 2

Ubisoft no quiere que dejes de jugar. Tras ofrecer un fin de semana de puertas abiertas para poder jugar a Tom Clancy’s Ghost Reacon Wildlands y dejar libre la descarga de Rayman Legends, la compañía sigue demostrando su compromiso con la causa de mantenernos distraídos en casa en plena cuarentena, por lo que ha anunciado la descarga gratuita (a modo de regalo permanente) de Assassin’s Creed II.

Assassin’s Creed gratis para siempre

Assassins Creed 2 gratis

La segunda parte de una de las sagas más famosas de Ubisoft estará disponible para descargar de manera gratuita hasta el próximo 17 de abril a las 15:00 horas en España. La versión ofrecida se corresponde con la de PC, por lo que para poder hacerte con ella deberás de descargar la aplicación oficial de la Ubi Store y proceder con la compra gratuita para poder comenzar a jugar.

Una segunda parte magnífica

El juego nos pone en la piel de Ezio Auditore de Florencia, un pariente lejano del protagonista del primer Assassin Creed, y con el que tendremos que sumergirnos plenamente en la Italia del Renacimiento equipado con un arsenal de armas diseñadas por el mismísimo Leonardo Da Vinci.

Cómo descargar Assassin’s Creed 2 gratis

Para hacerte con el juego sólo tendrás que pasarte por el portal de promociones gratuitas de Ubisoft y seleccionar la promoción de Assassin’s Creed II. A continuación, deberás de iniciar sesión con tu cuenta de Ubisoft (también podrás hacerlo con Facebook, PlayStation Network y Xbox Live) y proceder con la descarga de la aplicación de la Ubi Store para realizar desde ahí la compra gratuita.

Descarga gratis Assassin’s Creed II

Con estos pasos, tu cuenta de la Ubi Store almacenará para siempre el juego en tu biblioteca, por lo que no deberás de preocuparte por perderlo en caso de formatear tu ordenador o cualquier tipo de improviso. Otra buena noticia es que, debido a la madurez del juego, los requisitos necesarios para echarlo a andar en PC no son especialmente altos, por lo que podrías jugarlo con un ordenador sin grandes especificaciones. Estos son los requisitos mínimos que se necesitan para jugar:

  • Sistema Operativo: Windows® XP (32 o 64 bits) / Windows Vista®(32 o 64 bits) / Windows 7® (32 o 64 bits) *
  • Procesador: Intel Core® 2 Duo a 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHZ
  • Memoria RAM: 1,5 GB en Windows® XP / 2 GB en Windows Vista® – Windows 7®
  • GPU: Compatible con Shader Model 3.0 y DirectX® 9.0 con 256 MB
  • DirectX®: DirectX 9.0
  • Disco Duro: 8 GB de espacio libre
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.