Más juegos gratis: Assassin’s Creed Odyssey gratis este fin de semana

Assassin's Creed

Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Odyssey se podrá descargar y jugar completamente gratis durante este fin de semana, así que, si estabas pensando en disfrutar de una aventura con mucha acción, lo mejor que puedes ir haciendo es ir descargando el juego desde ya mismo para no perder ni un minuto de esta promoción.

Cómo descargar gratis Assassin’s Creed Odyssey

Assassin's Creed

La compañía ha dejado ya los enlaces de descarga para PC, de forma que puedas precargarlo en tu equipo de inmediato y comenzar a jugarlo en el momento que se abran las puertas en los servidores oficiales. Tendrás desde el viernes 19 de marzo a las 8 de la mañana hasta el 23 de marzo hasta las 18 de la tarde para poder jugar gratis en Xbox One y PlayStation 4.

En el caso de PC, el juego se liberará el 19 de marzo a las 12:00, y cerrará sus puertas el 23 de marzo a las 17:00. Imaginamos que el recorte de horas de juego en la versión de PC se deba a que en dicha plataforma es posible precargar el juego desde hoy mismo.

Para conseguirlo sólo tendrás que buscar el juego en cada una de las tiendas de cada plataforma, aunque igualmente podrás hacerlo siguiendo los enlaces que te dejamos más abajo, los cuales sirven actualmente para comprar el juego.

Puedes comprarlo con un 67% de descuento

Aprovechando la propuesta del fin de semana Ubisoft también ha querido aplicar un suculento descuento al juego con el que se queda con un precio ridículo. Con un 67% de descuento, ahora mismo podemos comprar Assasin’s Creed Odyssey por menos de 25 euros, algo que la compañía recuerda que te podría venir de perlas para no perder todo lo que avances en el fin de semana.

Obviamente si lo compras ahora, vas a poder jugar al juego de manera inmediata, así que, si estabas interesado en el juego desde hace tiempo, probablemente ahora sea el mejor momento para hacerte con él. Eso sí, date prisa o perderás la oferta, ya que sólo estará disponible hasta el día de hoy.

Los enlaces de descarga para cada una de las plataformas son los siguientes:


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.