Juega gratis a Assassin’s Creed Origins este fin de semana

Assasins Creed Origins gratis

Ubisoft ha anunciado que este fin de semana todos aquellos que lo deseen podrán jugar a la espectacular entrega de Assassin’s Creed Origins gracias a su última promoción Free Weekend que está ofreciendo a través de su servicio Uplay. Esto es lo que tendrás que hacer para conseguirlo y hasta cuando estará disponible la oferta.

Sumérgete en el antiguo Egipto

Eres Bayek, protector de Egipto y uno de los primeros Assassins, y deberás infiltrarte como uno de los primeros assasins en las fuerzas secretas de Cleopatra con el fin de acabar con el dominio de Julio César y la inminente invasión de la República Romana. Adéntrate en el increíble Antiguo Egipto, pudiendo navegar por el Nilo, explorar las pirámides y sus secretos y enfrentarte a numerosos enemigos y peligrosos animales.

Cómo descargar gratis Assassin’s Creed Origins

Assasins Creed Gratis

El juego estará disponible para descargar a través del servicio de juegos de Ubisoft, Uplay. Para conseguirlo, sólo tendrás que visitar la sección de juegos gratis que la marca suele ir renovando periódicamente, siendo la novedad en esta ocasión la última entrega de Assassin’s Creed.

Para hacerte con el juego sólo tendrás que acceder a la web, registrarte y comenzar a descargar el juego en su versión para PC (lamentablemente los usuarios de PS4 y Xbox One no podrán beneficiarse de esta promoción). El juego se liberará en 19 de junio a las 15:00 horas en España, y estará disponible para jugarlo hasta el 21 de junio hasta las 22:00 horas. En el momento que termine el plazo, el juego no permitirá ejecutarse, a menos que adquieras la versión completa en la web de Ubisoft.

Para poder ir adelantando, puedes ir descargando el juego desde ya mismo para que sólo tengas que ejecutarlo de inmediato en cuanto se abra el plazo de prueba, así que si quieres jugarlo, será mejor que vayas haciendo esto último, ya que tu fin de semana pasará especialmente rápido cuando comiences a jugarlo.

Más juegos gratis

La web de juegos gratuitos de Ubisoft sigue ofreciendo muchas más opciones, como los juegos gratuitos de Might & Magic Chess Royale o Rabbids Coding, así como versiones de prueba de Uno, The Division 2, Ghost Recon Breakpoint, Trials Rising, The Crew 2, Ghost Recon Wildlands o el The Division original.

Calentando motores para el Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Con esta prueba gratuita, Ubisoft quiere seguir divirtiendo a los usuarios con una de las entregas más interesantes de la saga pero, además, quiere ir preparando a los jugadores ante la próxima llegada de Assassin’s Creed Valhalla, la nueva entrega que nos llevará a un mundo vikingo del que todavía tendremos que ir conociendo más detalles próximamente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.