El mítico Pong también tiene su mini consola portátil

Atari Mini Pong Jr

El mundillo de las miniconsolas ha evolucionado hasta alcanzar niveles de epidemia, y es que los modelos de multiplican a medida que pasan los días. La última en aparecer en esta peculiar moda en miniatura es Atari, que ha decidido sacar una consola portátil con la que poder jugar a su mítico y querido Pong.

Llega la Atari Mini Pong Jr

Atari Mini Pong Jr

Atari sigue aprovechando el potencial de sus marcas para lanzar productos atractivos con los que atraer al público, así que, ahora que estamos envueltos en una moda de lanzar consolas en miniatura, ¿por qué no lanzar una versión del Pong! portátil? El resultado es una mezcla entre la máquina recreativa que llenó las salas de juego de los 70 y la versión de la consola doméstica que Atari lanzó con el mismo juego.

Con el nombre de Atari Mini Pong Jr, esta pequeña consola incorpora una pantalla de 7,9 pulgadas con la que poder disfrutar de partidas entre dos jugadores gracias a los spinners que se incluyes (las ruedas que permiten manejar el cursor en el juego).

Juega solo o acompañado

Atari Mini Pong Jr

Siempre que tengas a un amigo dispuesto a sucumbir ante tus dotes de tenista retro, podrás jugar un 1 contra 1 sin problemas gracias al famoso sistema de pantalla horizontal que estrenó el juego en su lanzamiento original. Pero, además, la consola ofrecer una inteligencia artificial con 10 niveles de dificultar contra la que poder practicar de manera individual.

Aunque la interfaz original del juego se mostraba únicamente en monocromo por razones evidentes, esta nueva versión incorpora efecto a color con los que decorar las victorias frente a tus rivales, por lo que además de disfrutar del sencillo movimiento de izquierda a derecha de la pastilla, también tendremos efectos más modernos acordes a los tiempos que corren (aunque es un triste confeti a color, no esperes mucho más).

¿Cuándo se podrá comprar?

Atari Mini Pong Jr

Atari ha sido bastante escueta en su anuncio, y ha preferido dejar los detalles del precio y la fecha de lanzamiento para más adelante. Eso sí, parece que su comercialización estará limitada a Estados Unidos y Asia, por lo que es muy probable que Europa se quede fuera de este lanzamiento. Ya veremos qué ocurre finalmente. Así que de momento, nos tendremos que conformar con el vídeo de presentación y su lista de características, aunque bueno, probablemente no haya mucho que contar de una consola que sólo reproduce el Pong, ¿verdad?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.