Autobuyers: el secreto de los tramposos de FIFA 22 y el dinero infinito

FIFA 22 FUT

¿Sigues sin entender cómo después de sólo dos semanas hay jugadores con equipos increíbles en FUT? ¿Cómo es posible que tengan cartas del nivel de Messi y Cristiano Ronaldo que cuestan millones de monedas? ¿Tanto dinero se gastan en FIFA Points? Pues no, detrás de estos once de gala se esconde una herramienta un tanto ilegal que está permitiendo a muchos jugadores ganar muchísimas monedas en el juego para poder comprar grandes estrellas.

¿Dónde está el truco?

FIFA 22 Cartas Heroes

El término especular está muy relacionado con la bolsa y las criptomonedas, pero lo creas o no, cada año en FIFA se reúnen una gran cantidad de especuladores que son capaces de generar muchísimas monedas a cambio de vender y revender los jugadores más codiciados y buscados.

Es una estrategia completamente legal. Estudias el mercado, decides invertir en jugadores de la lista de transferibles y, tras conseguir un precio de compra buenísimo, optas por venderlo a un precio superior debido a la demanda existente. Al final, tu saldo de monedas crece, y lo único que has hecho es un intercambio de cromos con una inversión inicial. ¿Y si todo esto lo pudiéramos automatizar?

Los Autobuyers

FIFA 22 FUT

Ahí es donde entra en juego los autobuyers, o como su nombre en inglés bien indica, los compradores automáticos. Se tratan de programas automatizados que permiten a los jugadores establecer criterios de búsqueda en función de tus requisitos o intereses. Por ejemplo, has notado un especial interés en un determinado delantero, y aunque su precio suele ser algo elevado, el precio de salida original te permite conseguirlo por bastante menos precio (siempre y cuando no te lo quiten antes).

Estos programas se encargan de controlar tu cuenta de la aplicación web-app de FIFA 22 para que puedan entrar en tu perfil, controlar tu plantilla y realizar búsquedas en el mercado de transferibles. Así, puedes decirle que te busque a un determinado jugador con un precio exacto, y si lo encuentra, te lo comprará automáticamente.

¿Son ilegales?

Técnicamente, estas herramientas no violan ninguna de las condiciones de uso del servicio de EA. Se tratan de scripts que se instalan en el navegador del usuario y que programan tareas en base a las opciones de la propia plataforma de EA. En resumidas cuentas, son macros automatizadas que facilitan el trabajo del usuario, por lo que no se pueden tratar como hacks, de ahí que existan año tras año.

Otro asunto es la deportividad. Obviamente los usuarios que hacen uso de este tipo de mecanismos juegan con ventaja contra otros jugadores. Y es que disponer de un saldo de millones de monedas te permite comprar jugadores muy importantes para tu equipo, algo por lo que muchos usuarios necesitan jugar durante varios meses para conseguirlo. Por esa razón, el uso de autobuyers debería de estar prohibido, ya que rompe por completo el sentido y las mecánicas del juego.

¿Dónde se pueden encontrar?

Aquí no te vamos a decir donde encontrar herramientas con las que hacer trampas. Simplemente debemos de indicar que hay soluciones de pago con cuota mensual, ya que muchos han visto en la herramienta una idea de negocio que muchos están dispuestos a pagar. Aún así, hay soluciones gratuitas que cumplen la misma función, y suelen ser extensiones para Chrome que se encargan de hacer todo en cuestión de un par de clics. Usar o no estas herramientas dependerá de ti, pero desde aquí te animamos a no hacerlo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.