Amazon Prime Gaming está regalando Battlefield 1 y pronto hará lo mismo con el V

Battlefield 1

Hoy Amazon ha incluido un nuevo juego en su lista de recompensas y botín disponibles para todos aquellos suscriptores del programa Amazon Prime. Recordemos que sólo basta tener Amazon Prime para disfrutar de todas las ventajas de Prime Gaming, que entre otras cosas, regala muchísimo juegos gratuitos cada mes. Pues bien, este mes el gran regalo no es otro que Battlefield 1.

Descargar gratis Battlefield 1

Battlefield 1

Esta entrega de Battlefield nos lleva a la Primera Guerra Mundial, en un conflicto donde la nueva tecnología cambió por completo la guerra para siempre. Como en cada Battlefield, aquí tendremos que pilotar enormes vehículos con tal de conseguir la victoria como sea, en batallas que nos llevarán a ciudades francesas, los Alpes italianos y hasta los desiertos de Arabia.

Entre los muchos vehículos que podremos pilotar tendremos tanques, biplanos y hasta los gigantescos colosos, varios vehículos que aparecerán en determinados momentos de la historia como el Zeppelin, el acorazado, el tren blindado o el espectacular tanque Char 2C.

¿Cómo puedo descargarlo?

La promoción llega como siempre a través de la página de Prime Gaming, así que sólo tendrás que entrar con tu cuenta de usuario de Amazon en la que tengas la suscripción de Amazon Prime activa para poder beneficiarte de la promoción. En la parte inferior del menú de Prime Gaming, podrás ver todos los juegos gratuitos que se está ofreciendo en este momento, y entre ellos encontrarás a Battlefield 1, el cual estará disponible hasta el próximo 2 de agosto.

>> Descarga aquí Battlefield 1 <<

Al pinchar sobre solicitar, lo que obtendrás es con número de serie que podrás canjear directamente en Origin, la biblioteca online de EA en la que también deberás de tener cuenta (es gratuita) y donde deberás de introducir el número de serie obtenido para que se canjee finalmente la copia de Battlefield 1. Una vez hecho eso, sólo tendrás que decidir si descargar inmediatamente el juego para instalarlo o por el contrario dejarlo en la biblioteca para otro día. Si has canjeado el juego simplemente para agrandar tu biblioteca digital, tranquilo, te entendemos perfectamente.

Y próximamente llegará Battlefield V

Battlefield V gratis

Lo interesante de la promoción es que parece ser que en el próximo mes de agosto el próximo juego en aterrizar a Prime Gaming es ni más ni menos que Battlefield V, la última entrega de la saga que llega justo a tiempo para hacer memoria y prepararnos para Battlefield 2042.

De ser así, sería uno de los grandes regalos que ha dado Prime Gaming en los últimos meses, por lo que habrá que estar atentos para que no se nos escape la promoción y podamos incluirlo en nuestra biblioteca lo antes posibles. Ya sabes, por puro coleccionismo, nada más.

Además, con la entrega de Battlefield V, Amazon Prime Gaming habría regalado hasta el momento Battlefield 3, Battlefield 4, Battlefield 1 y Battlefield V, por lo que prácticamente tendríamos la saga al completo sin haber pagado ni un céntimo. Nada mal, ¿verdad?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.