Battlefield 2042 llega sin gameplay ni campaña, pero con muy acción y.. ¡tornados!

Battlefield 2042

Ya tenemos con nosotros el esperadísimo tráiler oficial de Battlefield, y sí, se llamará Battlefield 2042. La última entrega de la saga promete infinidad de novedades, acción y muchísima adrenalina, así que vamos a repasar todos los puntos que nos ha dejado el anuncio oficial para que no se escape ningún detalle.

Sin campaña…

Battlefield 2042

Finalmente, Battlefield 2042 no contará con campaña de un jugador, por lo que estaremos ante un juego exclusivamente multijugador en el que disfrutaremos de mapas gigantescos con una gran cantidad de jugadores conectados simultáneamente.

…ni Battle Royale

No habrá battle royale como concepto de mapa gigante que va reduciéndose y donde el último que quede en pie gana, pero teniendo en cuenta las dimensiones del mapa, puede que desechar la idea haya sido todo un acierto. Ya veremos qué modos de juego nos sorprenden.

Hasta 128 jugadores

Aquellos jugadores que se hagan con la versión de Xbox Series X|S, PS5 o PC, podrán disfrutar de partidas de hasta 128 jugadores simultáneos, siendo de 64 jugadores si jugamos desde Xbox One o PS4.

Mapas casi interminables

Para el diseño de los mapas de Battlefield 2042 se han centrado en una experiencia multijugador masivo en el que 128 jugadores combatirán en la partida. Cada mapa tendrás sus peculiaridades, pudiendo encontrar zonas amplias conde os vehículos cobran importancia, o lugares más poblados donde prima la estrategia.

Los mapas que llegan con Battlefield 2042 son los siguientes:

  • Orbital: Una base de lanzamiento espacial prepara el despegue de un cohete mientras una dura tormenta se acerca sin descanso.

Battlefield 2042

  • Hourglass: Situado en Doha, Qatar, el paisaje desértico envolverá de polvo gran parte de nuestra visión, teniendo que luchar contra la baja visibilidad y la tormenta de arena que azota la zona.

Battlefield 2042

  • Kaleidoscopio: En Songdo, Corea del Sur, disfrutaremos del paisaje de esta metrópolis de rascacielos donde un data center cobra protagonismo en el centro de la plaza.

Battlefield 2042

  • Manifest: Un tornado tropical azotará esta zona de Singapur en la que depende del bando que elijas deberás de defender o atacar un importantísimo carguero americano.

Battlefield 2042

  • Discarded: Esta zona de la costa oeste de la India está llena de gigantescos barcos varados en la playa. Explora el interior mientras sufres la dura tormenta.

Battlefield 2042

  • Breakaway: En esta región de la Antártida hay una zona de extracción de petróleo que desatará el caos cuando los tanques y silos de combustibles sean destruidos.

Battlefield 2042

  • Renewal: El desierto de Egipto esconde también un nutrido campo de cultivo separado por un muro gigante.

Battlefield 2042

Prepárate para vivir cambios en vivo

Más allá del os 128 jugadores simultáneos, esta entrega de Battlefield se caracterizará por la incorporación de efectos climáticos y cambio en las condiciones de juego en tiempo real, ya que podremos sufrir la aparición de un tornado, una intensa lluvia tropical, una tormenta de arena y más efectos climáticos que sorprenderán en plena partida y que nos dejarán disfrutar un mundo dinámico espectacular.

Con el pase de batalla como protagonista

Al igual que muchos de los juegos multijugador de hoy en día, Battlefield 2042 contará con un pase de batalla que irá actualizándose por temporadas. Este pase de batalla nos permitirá conseguir objetos de personalización y más complementos, y habrá algunos gratuitos y otros de pago, pudiendo acceder a todos ellos siempre que adquieras el pase.

Habrá que ver exactamente qué tipo de complementos ofrecen y qué extras se podrán conseguir, ya que al contrario de opciones como Warzone o Fortnite, Battlefield 2042 tendrá precio de salida, colocándose con los siguientes precios según plataformas:

  • Xbox Series X|S: 79,99 euros
  • Xbox One: 69,99 euros
  • PC: 59,99 euros
  • PS5: 69,99 euros
  • PS4: 69,99 euros

El juego llegará a las tiendas el próximo 22 de octubre, y en los próximos días descubriremos el primer vídeo de gameplay con el que conocer un poco más de esta espectacular entrega.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.