Estos son los mapas y modos confirmados para el Call of Duty de móviles gratuito

Call of Duty Mobile

Activision ha compartido nuevos detalles de la versión free-to-play de Call of Duty que llegará próximamente a las plataformas móviles. Call of Duty: Mobile contará con modos de juegos, armas y personajes característicos de la saga, incluyendo los de títulos como Black Ops y Modern Warfare.

Modos de juego de Call of Duty: Mobile

Call of Duty Mobile

Tras conocer que el juego llegaría a los móviles con una versión completamente gratuita, Activision ha pasado ahora a ofrecer más detalles sobre los modos de juego, personajes disponibles y opciones de los menús, pudiendo así ver hasta qué punto esta versión de Call of Duty se parece a los que ya hemos visto anteriormente en consolas y PC. Par empezar, serán 5 modos de juego los que por ahora estarán disponibles, aunque no se descarta que anuncien más próximamente. De momento, los modos de juego multijugador en los que podremos participar son:

  • Todos contra todos: Hasta 8 jugadores combatiendo en un mapa hasta que sólo uno quede en pie.
  • Duelo por equipos: Dos equipos frente a frente hasta alcanzar la victoria. (Hasta 10 jugadores).
  • Frontline: Similar al Duelo por equipos, aquí los jugadores reaparecerán en su base y tendrán que derrotar a los enemigos hasta alcanzar una puntuación. (Hasta 10 jugadores).
  • Punto caliente: Debes de capturar zonas del mapa hasta alcanzar la máxima puntuación. (Hasta 10 jugadores).
  • Dominación: Captura y mantén tu posición para ganar puntos. (Hasta 10 jugadores).

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/call-of-duty-mobile-gratis-android-ios/[/RelatedNotice]

Mapas disponibles

Call of Duty Mobile

Con el primer anuncio del juego sabíamos que los míticos mapas de Nuketown, Crash y Hijacked estarían disponibles, sin embargo, hay cuatro mapas más que se unirán al juego: Crossfire (COD 4: Modern Warfare), Standoff (Black Ops III), Killhouse (COD 4: Modern Warfare) y Firing Range (Black Ops y Black Ops 4).

¿Qué personajes podremos elegir?

Call of Duty Mobile

Como siempre, habrá personajes míticos de la saga que podremos seleccionar para jugar. Los héroes que se han confirmado por ahora son Alex Mason (Black Ops), David “Section” Mason (Black Ops 2), Thomas A. Merrick (Call of Duty: Ghosts), Simon “Ghost” Riley (Modern Warfare 2), John “Soap” MacTavish (Modern Warfare) y John Price (Modern Warfare). Todos ellos se podrán personalizar con elementos adicionales como cascos, mochilas, ropa y todo tipo de complementos.

¿Habrá Zombies y Blackout?

Call of Duty Mobile

En el primer tráiler de presentación pudimos ver algunas imágenes que hacían referencia a los famosos modos de zombies y battle royale, sin embargo, Activision sigue sin dar pistas al respecto. Por suerte, la compañía asegura que más adelante anunciarán nuevos modos de juego más allá del Multiplayer, por lo que no cabe duda que algo estará al caer.

¿Cuándo podremos jugar a Call of Duty en nuestro móvil?

Call of Duty Mobile

La compañía sigue con los preparativos y por ahora sólo está disponible un periodo de beta que ha comenzado en la India, y próximamente en Australia. Esta versión de prueba seguirá expandiéndose por más regiones, así que si quieres tener la oportunidad de probarlo cuando esté disponible, será mejor que te apuntes a la beta siguiendo el enlace que te dejamos a continuación.

Regístrate en la beta de ‘Call of Duty: Mobile’
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.