Dile adiós al modo Zombie de Call of Duty Mobile

Call of Duty Dias de verano

El 25 de marzo se acaba el modo zombie de Call of Duty: Mobile. Una decisión tomada en firme y en base a la calidad que dicen no haber logrado. De modo que, si eres uno de los fans que actualmente lo juega y disfruta por encima del resto, aprovéchate antes de que desaparezca. Porque, además, también te quedas sin probar segundo mapa del que se habló.

Adiós al modo zombie en Call of Duty: Mobile

CoD Mobile Zombie

Call of Duty: Mobile llegó hace ya algunos meses a las plataformas móviles Android e iOS y desde entonces no ha parado de crecer. El juego, a pesar de las diferencias con otras plataformas por el tema del control táctil (puedes conectar un gamepad si quieres), ha sabido conquistar a muchos jugadores a los que les apasiona la franquicia y este tipo de shooters en primera persona.

Además, una de las grandes virtudes de Call of Duty: Mobile ha sido desde el inicio su variedad de modos de juegos. Podrías jugar un todos contra todos, duelo por equipos, frontline, punto caliente, dominación y, además, a ese modo zombie que siempre gusta a muchos jugadores. Al menos hasta ahora, porque el modo zombie de Call of Duty: Mobile dejará de estar disponible el 25 de marzo.

Sí, esto era algo que el estudio encargado del desarrollo ya comentó que podría suceder en cualquier momento. Y es que su inclusión fue condicional y siempre con la idea de ver cómo podría mejorar para ofrecer una experiencia de mayor calidad a los jugadores. Así que, como parece que no ha sido así, pues se lo cargan al no haber logrado ni la calidad esperada ni tampoco haber generado suficiente interés entre los usuarios. Algo que explican en un post de actualización de la comunidad.

Por tanto, creen que la opción más conveniente es eliminarlo. Y lo peor para lo que sí lo han jugado es que se quedan sin probar también el mapa llamado Nacht Der Untoten. Al menos los que no han accedido a la versión GARENA que parece que sí recibió dicho mapa.

¿Volverá el modo zombie? Pues no se sabe, el desarrollador no cierra la puerta, pero para que ocurra han de mejorar todo aquello que ahora mismo consideran que está fallando. Desde luego la comunidad no se ha quedado quieta y en Reddit se organizó un post para intentar salvarlo, aunque sin mucho éxito por ahora.

Call of Duty: Mobile, ¿ahora qué?

Con esta decisión tomada, los encargados del título comentan que van a centrarse en el modo multijugador, el Battle Royale y el modo clasificatorio. Para que la pérdida de este modo sea algo anecdótico y no reste interés por parte de los que lo jugaban.

No obstante, el abandono de dicho modo es cierto que coincide con el adiós de Jason Blundell, co-director de la franquicia y persona muy asociada a dicho modo zombie. Por lo que puede que el regreso sea más complicado de lo que a priori podría parecer.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Hansel Segura dijo

    Bueno quisiera que el modo zombie bolviara porque me gusta más ese modo que los otros debieran ponerlo otraves así el juego estuviese más completo como en cod black ops 2

  2.   Hansel Segura dijo

    Bueno quisiera que el modo zombie bolviara porque me gusta más ese modo que los otros debieran ponerlo otraves así el juego estuviese más completo como en cod black ops 2

  3.   Hansel Segura dijo

    Bueno quisiera que el modo zombie bolviara porque me gusta más ese modo que los otros debieran ponerlo otraves así el juego estuviese más completo como en cod black ops 2