¡Si! ‘Call of Duty: Modern Warfare’ insinúa un Battle Royale con este vídeo

Modern Warfare Battle Royale

La actualización de la segunda temporada de Modern Warfare ya está aquí, y tras instalarla y ver cómo Ghost se ha unido a las filas de los operadores dispuestos a entrar en batalla, el juego nos recibía con una cinemática un tanto misteriosa. ¿Qué querrán decir? ¿Va a tener Modern Warfare modo Battle Royale?

El Battle Royale de Modern Warface está al caer

Modern Warfare Temporada 2 Battle Royale

No hay dudas. La imagen final del vídeo de presentación mostraba una nube tóxica en forma de círculo y un avión desplegando soldados en paracaídas. ¿Un círculo que se cierra y jugadores cayendo del cielo? Eso sólo puede significar una cosa: Battle Royale. Este modo cosechó muchísimo éxito en Black Ops 4, y resultaba extraño no verlo en la última entrega de Call of Duty, así que este pequeño teaser es una de las mejores noticias que podíamos recibir.

Lamentablemente desconocemos cuándo estará disponible el nuevo modo, y por ahora lo único que podemos ver al respecto es una nueva opción en el menú principal que permanece codificada bajo el nombre “Confidencial”. Está claro que en Activision algo ocultan, y viendo el vídeo de presentación no cabe duda de que se trata del modo multijugador de supervivencia que tanto gustó a los usuarios.

Todas las pistas llevan al Battle Royale

COD modern warfare Battle Royale

Por ahora lo único que podremos hacer es seguir jugando a la campaña y al adictivo modo multijugador, pero estaremos atentos para avisarte en cuando el ansiado modo Battle Royale llegue a la pantalla. Todo esto es nuestra suposición pero, ¿no crees que hay demasiadas pistas para pensar en ello? Aquí algunas:

  • Círculo de gas que delimita el mapa
  • Mapa extenso con múltiples localizaciones
  • Despliegue desde avión de los jugadores
  • Grupo de tres personas como pelotón
  • Presencia de vehículos, helicóptero

¿Logras encontrar alguna pista más?

Actualización: Algunos usuarios siguen encontrando nuevos detalles que no hacen más que confirmar la presencia del modo Battle Royale. Ahora, el usuario de twitter Ryan B ha compartido una serie de capturas en las que se puede ver un extenso mapa que se correspondería con el mapa del Battle Royale.

Para dar con él sólo ha tenido que crear una partida privada en el mapa Atlas Superstore y con la ayuda del modo de partida de caster ha podido alejarse y divisar el mapa al completo, más allá de los límites del supermercado que da nombre al mapa. Esto quiere decir que la extensión existe, y que el mapa está ahí, aunque como puedes ver en las imágenes, las texturas de determinados edificios no aparecen cargadas al completo, así que tendremos que seguir esperando hasta poder ver todo con detalle.

If you go to Atlas Superstore in a private match and become the COD caster you can explore the entire map. It is all low quality because you don’t see it in regular gameplay. I flew all the way up in the sky to get the overview 🙂 pic.twitter.com/QpiVaBd7Un

— Ryan B. (@PrestigeIsKey) February 12, 2020

De momento te dejamos con la imagen del mapa al completo que ha compartido Ryan para que puedas echar un ojo a las diferentes ubicaciones que tendremos disponible.

Modern Warfare Battle Royale


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.