La Operación Resurgir de Spectre lleva un especialista con katana a Call of Duty

COD BO4 Resurgir Spectre

La nueva actualización de Call of Duty: Black Ops 4 trae un montón de novedades con las que seguir ampliando las posibilidades del juego en cualquiera de sus modos. Destaca la llegada de Spectre, un especialista con aires de ninja que armado con una katana acabará con todo lo que se le cruce por delante. Estas son todas las novedades.

El nuevo pack de contenidos incluirá todo tipo de novedades como nuevos mapas, un nuevo especialista, grandes cambios en Blackout y un sin fin de nuevos añadidos que aumentarán las posibilidades en cada partida. Estas son todas las novedades incluidas en la Operación Resurgir de Spectre.

Nuevos Mapas

Artifact: una zona de excavaciones arqueológicas localizada en Islandia donde podremos eliminar hostiles y asegurar un artefacto que deberemos de localizar.

Masquerade: Situado en la embajada de EE-UU de Rajshahi, en Bangladés, tendremos que localizar y eliminar a los objetivos clave que se vayan marcando durante la partida.

WMD: En Yamantau, Rusia, se encuentra la planta de Gas Nova 6, y será ahí donde tengamos que eliminar hostiles y capturar la instalación para hacernos con su control.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/call-of-duty-black-ops-4-operacion-zero-absoluto-novedades/[/RelatedNotice]

El mapa de Blackout inundado

Como no podía ser de otra manera, el modo Battle Royale también ha recibido las actualizaciones pertinentes, aunque los cambios llegan en forma de catástrofe, o más bien, deberíamos de decir atentado. Alguien ha reventado la presa, elevando el novel del río e inundando gran parte del mapa. Esto permite usar lanchas en muchísimas más zonas de las que se podían hasta ahora, por lo que las partidas cambiarán bastante si tenemos en cuenta que ahora habrá zonas en las que no podamos avanzar a pie. El carguero se ha hundido dejando un entramado de contenedores flotando en el agua, por lo que los daños colaterales de la inundación han sido demoledores, y parece que el yate de Hijacked ha atracado en la costa.

COD BO4

A este modo también se unirán 4 nuevos personajes: Sarah Hall, un viejo Frank Woods, Danny Li ‘Blackjack’ y Sergei Kozin.

¿Cuándo se puede descargar Operación Resurgir de Spectre?

CAll of Duty Black Ops 4

Al igual que en anteriores actualizaciones, este neuvo pack de contenidos aparecerá primero en PS4. Será hoy mismo cuando la consola de Sony reciba el paquete de actualización, mientras que los jugadores de PC y Xbox One tendrán que esperar unos días más hasta que la descarga aparezca en sus respectivas plataformas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.