El nuevo Call of Duty está escondido en el último anuncio de Warzone

Warzone temporada 5

Si no fuera porque efectivamente los más avispados han dado con la solución, pensaríamos que este tipo de acertijos son absolutamente imposibles de resolver. Y es que, ¿quién pensaría que unos caracteres en japonés esconderían la primera referencia al futuro Call of Duty Vanguard? Pues eso es lo que decidió averiguar Eric Maynard al ver el texto en japonés que se escondía en la última imagen promocional de la temporada 5 de Warzone.

Vanguard está al llegar

Call of Duty Vanguard Warzone

Activision publicó en el día de ayer una imagen con la que promocionar la nueva temporada de Warzone, la temporada 5, mostrando la imagen de uno de los nuevos operadores junto a una serie de números que parecen recordar a un display de una cuenta atrás. Sea lo que sea, lo verdaderamente interesante no estaba en el desenlace de la temporada 4 y la llegada de la temporada 5, sino en cómo el próximo Call of Duty estará directamente relacionado con Warzone.

Call of Duty Vanguard Warzone

Si te fijas bien, la imagen en cuestión tiene un fondo compuesto por caracteres japoneses que bien podrían ser un simple homenaje a la estética Matrix (puestos a pensar algo), pero en realidad esconde un mensaje secreto que Maynard ha sabido descifrar. En una de las columnas hay unos caracteres que forman una frase perfectamente compuesta y en la que se puede traducir sin problemas la frase “Vanguard coming”, que puestos a completarla sería algo así como “Vanguard is coming”.

Call of Duty Vanguard Warzone

Sólo hay que girar la imagen 90 grados para poder leer los caracteres ヴァンガード 来たる correctamente, y tras traducirlos, veremos que el mensaje es claro. Si recordamos los últimos rumores, Vanguard sería el próximo título de la nueva entrega de Call of Duty. Por lo que la imagen nos estaría dejando la que es la primera gran pista sobre el nuevo lanzamiento. Pero, ¿por qué con Warzone?

https://twitter.com/EricMaynardII/status/1422606259879038979

Vanguard nos llevará a la segunda Guerra Mundial

Call of Duty WWII

Los acontecimientos que se han llevado a cabo en la historia de Warzone sólo pueden llevar a un único desenlace: una Guerra Mundial. Con ese contexto, el fácil pensar el enlace que tendrá la historia de Warzone con la trama que nos entregará Vanguard, por lo que tiene sentido enlazar ambas modalidades de juego para poder dar el salto a la nueva entrega.

Además, debemos de contar con la gigantesca base de usuarios con la que cuenta Warzone, por lo que todo tipo de rumores y teorías se multiplican con creces y permite amplificar el mensaje de manera más rápida. Así que, si hay que promocionar un nuevo Call of Duty, nada mejor que utilizar Warzone de lanzadera. ¿Funciona? No tenemos ni la menor duda de ello.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.