La Temporada 1 de Cold War y Warzone calienta motores con el pase de batalla

Call of Duty Cold War Temporada 1

Estamos a escasos días para que de comienzo la Temporada 1 de Call of Duty: Black Ops Cold War, así que Activision ha pasado a ofrecer todos los detalles que incluirá el nuevo pase de batalla que todos los jugadores podrán desbloquear próximamente. ¿Quieres saber lo que te espera? Pues sigue leyendo.

Las ventajas del pase de batalla

Call of Duty Cold War Temporada 1

Al comprar el pase de batalla, tendremos acceso a las 100 recompensas que ofrece el juego durante tiempo limitado, ya que pasado el tiempo comenzará la nueva temporada, y con ella los nuevos obsequios. Pero todos estos obsequios estarán bloqueados, y sólo algunos se podrán conseguir de manera gratuita. Con el pase de batalla conseguirás justo eso, tener acceso a todos a medida que tu personaje vaya ganando más y más experiencia.

Nuevos Operadores: Stich y Adler

Call of Duty Cold War Temporada 1

Nada más hacerte con el pase de batalla lo primero que obtendrás son los dos nuevos operadores que darán la bienvenida a la temporada 1. Por un lado tenemos a Stitch, un famoso agente renegado fugado del Gulaj que es especialista en armas químicas que se caracteriza por ser tuerto y llevar una máscara de gas.

El otro de los agentes será un viejo conocido para aquellos que hayan completado la campaña de Cold War, ya que recibiremos el skin de Adler, el enemigo número uno de Stitch que vendrá acompañado de una chaqueta azul como complemento. Ambos personajes podrán desbloquear aspectos alternativos completando una serie de retos y misiones, por lo que tendrás trabajo de sobra por hacer.

Nuevas armas gratuitas

Call of Duty Cold War Temporada 1

El pase de batalla incluirá también dos nuevas armas completamente gratuitas que podremos usar desde el primer día. Una de ellas es la Mac-10, un subfusil con una cadencia de disparo más rápida que los cinco subfusiles disponibles desde el día de lanzamiento, ofreciendo además una velocidad de recarga bastante más rápida que la de la media.

La otra arma es el rifle de asalto Groza, un arma de calibre 7.62 que ofrece una grandísima velocidad de manejo, algo que nos permitirá apuntar rápidamente en plena batalla. Es uno de los rifles con mayor velocidad de disparo de su categoría.

Llega al nivel 100 y consigue todas las recompensas

Call of Duty Cold War Temporada 1

Como siempre, el plato fuerte te esperará en el nivel 100 del pase de batalla. En este caso obtendrás el skin Prisionero de Stitch, que vestirá al operador de la misma manera que los hizo cuando escapó de la cárcel del Gulaj. Con este skin llevarás puesto un mono naranja bastante llamativo, algo que posiblemente no sea lo más apropiado para pasar desapercibido, todo hay que decirlo.

El resto de recompensas que obtendremos con el nivel 100 con el plano de rifle de asalto “orden natural”, diseño “Asalto” para vehículos y el emblema de la primera temporada que podrás lucir con orgullo en tu perfil de jugador.

Battle Pass y Battle Pass con acceso adelantado

Call of Duty Cold War Temporada 1

El Battle Pass tiene un precio oficial de 1.000 puntos Call of Duty, sin embargo, también tendrás la oportunidad de hacerte con un pack más avanzado por 2.400 puntos Call of Duty. ¿La diferencia? Este último te desbloqueará automáticamente 20 niveles del pase de batalla para que tendrás bastante trabajo adelantado.

La buena noticia es que si logras alcanzar el nivel 100 del pase de batalla, habrás recopilado durante todo ese tiempo otros 1.000 puntos Call of Duty, por lo que podrás adquirir de nuevo el siguiente pase de batalla de la temporada 2 sin gastarte ni un euro. ¡Te queda trabajo por delante!


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   fenix87 dijo

    Lo malo es lo poco que se sabe sobre la integración de ColdWar con WZ. Yo espero que la haya porque sino, vaya 60 euros mal gastados xd